Dos incendios en dos días en la zona de las 500 en Gandia
Miguel Pérez | 13 Feb 2023
Un incendio se ha declarado esta mañana en la calle Pintor Segrelles de Gandia, una de las trasversales del Abad Sola y que también es conocido como barrio de las 500 o de Crist Rei.
Hasta el lugar del incendio se han desplazado tres dotaciones de Bomberos, dos vehículos de la Policía Nacional así como Policía Local y sanitarios que han atendido a varias personas.
A medida que se recibe más información será ampliada.
Ampliación: 13.00 horas.
Asistidas dos mujeres por inhalación de humo en un incendio en Gandia. A las 11:20 horas, se ha alertado al CICU de un incendio en un bajo de la calle Pintor Segrelles de Gandia. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de SVB.
El equipo sanitario ha asistido a dos mujeres, de 18 y 48 años, por inhalación de humo. Ambas afectadas han sido trasladadas al hospital Francesc de Borja de Gandia, en la ambulancia de soporte vital básico.
Ampliación: 13.20 horas
El aviso se ha recibido a las 11.22 horas y han acudido tres dotaciones de Bomberos de Gandia y de Oliva.
Se da la circunstancia que el sábado, en la misma zona, ya se produjo otro incendio que obligó a movilizar los mismos recursos.

Lo más visto
Los trabajadores de Pepco Gandia de huelga hoy sábado
Las dos tiendas de GANDIA permanecerán cerradas durante la jornada de hoy
Gandia inicia acciones legales por el bloqueo de la compra de un edificio de la calle Sant Enric destinado a vivienda social
La empresa pública Casa 47 paraliza la operación
La Diputación destina 2,1 millones a la Safor para hacer frente a catástrofes como la dana
• Las ayudas provinciales aprobadas en Junta de Gobierno permitirán financiar actuaciones vinculadas a inundaciones, incendios, cortes de suministro eléctrico y mejora...
La Guardia Civil rescata a una mujer intoxicada en un incendio en Gandia
Los agentes detectan el humo gracias al aviso de los vecinos
Moll Motor, nombrado mejor concesionario EBRO de España en ventas
El grupo automovilístico recibe el reconocimiento en la reunión nacional de la marca celebrada en Barcelona
Gandia amortizará 4 millones de deuda y rebajará su pasivo a 248 millones
El PP denuncia incumplimientos de las reglas fiscales por parte del Ejecutivo
Lo último en Actualidad
La eurodiputada Sandra Gómez visita Gandia para conocer la gestión de fondos europeos
La eurodiputada destacó el trabajo del Ayuntamiento con los fondos Next Generation y la creación de la Oficina de Proyectos Europeos
Rafael Enrique Mafé, nuevo alcalde de Castellonet de la Conquesta
El primer edil evita pronunciarse sobre el complejo turístico durante su investidura
Lo último en Deportes
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XIV Liga Intermunicipal de baloncesto con más de 300 jugadores en el Pabellón Carlos Pellicer
El evento reúne a 14 clubes y cerca de 1.000 asistentes en una jornada dedicada al deporte base, la convivencia y la...
El CA Safor Teika compite en el Provincial Infantil por Equipos con su conjunto femenino en el estadio del río Turia
El equipo Sub14 finaliza en octava posición en una jornada disputada en València con la participación de diversas atletas en múltiples pruebas
