Dos hombres afectados por monóxido de carbono en Oliva son rescatados por los Bomberos
Miguel Pérez | 28 May 2023
Efectivos de Bomberos del Consorcio de València, adscritos a los parques de Gandia y de Oliva, rescataron ayer sábado a dos hombres intoxicados de monóxido de carbono en una empresa de Oliva en la zona de Ronda Rebollet.
El aviso se recibió a las 17:53 horas de ayer sábado y en él se alertaba que había un hombre inconsciente y otro semiinconsciente dentro de un pozo, un depósito de agua residual de un lavadero industrial.
Los bomberos realizaron mediciones de gases en el interior del pozo, comprobando una elevada presencia de monóxido de carbono. El lugar era bastante estrecho, dificultando las tareas de rescate de los bomberos que tenían que extraer a las víctimas. Los efectivos del Consorcio descendieron hasta donde estas se encontraban y rápidamente les colocaron máscaras de rescate para proporcionarles aire y las extrajeron hasta el exterior, donde se hicieron cargo medios sanitarios.
Desde el CICU se movilizaba un SAMU y un SVB asó como Guardia Civil y Policía Local de Oliva.

Lo más visto
Un incendio industrial en Oliva moviliza a cuatro dotaciones de bomberos
La acumulación de materiales en el interior de una nave dificulta el acceso al foco de las llamas
Un alumno agrede a un profesor del IES Gregori Maians de Oliva
El agresor, menor de edad, le rompió la nariz de un puñetazo
Buscan a un hombre de 36 años desaparecido en Gandia desde el 18 de octubre
SOS Desaparecidos solicita colaboración ciudadana para localizar a Cristian Alexander P.B.
Vicent Gregori, concejal del PP de Gandia, ocupará el puesto número 12 de la lista al Congreso por Valencia
Se suma al proyecto nacional liderado por Alberto Núñez Feijóo
La Junta Electoral estima la denuncia del PP de Gandia contra el alcalde y el Ayuntamiento
La resolución considera vulnerados dos apartados de la normativa
Gandia cierra el acceso sur hasta mañana a las 14h por obras de asfaltado
El corte se mantendrá durante toda la noche
Lo último en Actualidad
Gandia pone en marcha el contrato modificado de limpieza viaria y recogida de residuos
Incorpora más equipos, personal y recursos para modernizar el servicio
Abren las oficinas de atención en la Safor para solicitar las ayudas por la DANA Adam
Este mismo lunes arranca el plazo para presentar las instancias a la Generalitat
Lo último en Deportes
El fútbol comarcal vive un fin de semana marcado por las goleadas, las sorpresas y los triunfos decisivos en todas las categorías
La jornada deja un amplio balance de resultados
El fútbol sigue siendo protagonista en La Safor
La Liga de Empresas vuelve a dejarnos una jornada llena de intensidad, competitividad y grandes momentos
