Doce oros y dos platas para el BoxSafor en Salamanca
ONC | 10 Nov 2022
El equipo estuvo atendido por los técnicos Roberto Lara y José A. Núñez.
El pasado fin de semana, BoxSafor Club participó en el V Open Ciudad de Salamanca, como cuarta y última prueba de la Liga Nacional R2G.
César Heredero se alzó con el oro en la modalidad de Full Contact después de dos durisimos combates, siendo la final uno de los combates estelares del sábado por el choque de trenes que suponía. La medallista internacional Laura Estarlich consiguió 3 medallas de oro siendo significativa la de la división "grand champion", la cual divide a todos los deportistas juniors y seniors en sólo dos pesos. Por su parte Borja Moreno realizó un increíble torneo con 3 oros (incluido el grand champion masculino) y una plata resultado de una final ajustadisima con el actual representante del equipo nacional y deportista local José Moreno.
El actual campeón de España Ivan Meló se alzó con la medalla de oro en la modalidad de Light Contact y en Kick Light se alzó con la plata después de tener que retirarse por lesión en la pierna derecha. Por su parte, Andrea Martínez consiguió varias veces el fuera de combate y se alzó con los 4 oros de Light Contact y Kick Light.
Lo más visto
Gandia decreta alerta roja por lluvias y reprograma parte de la Fira i Festes
El Cecopal se volverá a reunir mañana al mediodía para analizar la evolución meteorológica
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Se anula el Tío de la Porra del viernes y pasará al sábado
La decisión se ha tomado ante las malas previsiones meteorológicas
El tiempo en Gandia: Alerta naranja por lluvias y tormentas
Quedan suspendidas las actividades lectivas en Gandia
Se retoma poco a poco la normalidad en la Safor tras las alertas por chubascos y tormentas
Reabren los espacios municipales en Tavernes, Oliva y Gandia
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
Lo último en Actualidad
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Tavernes refuerza su apuesta europea por un turismo más sostenible
El municipio participa en el URBACT City Festival de Nicosia
Lo último en Deportes
El Club de Voley Arenas de Gandia celebra mañana su primer Torneo 9 d’Octubre
La cita, dirigida a la categoría alevín y de carácter no competitivo, tendrá lugar en el IES Veles e Vents
La Copa Nostra pone de nuevo a prueba a los equipos de fútbol de La Safor
Hay partidos programados hasta el sábado
