Detenido en Gandia un traficante reincidente que escondía la droga en el hueco del ascensor
Miguel Pérez | 21 Dec 2022
La Policía Nacional detenía la pasada semana en Gandia a un hombre de 38 años, español, como autor de un delito de tráfico de drogas. Vendía en la calle y escondía cocaína, marihuana y hachís en su casa, incluso en un hueco del ascensor al que se accedía mediante un sistema de cuerdas así como en las cajas del registro de electricidad del edificio donde reside.
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a un hombre de 38 años, de origen español, como autor de un delito contra la salud pública, tras vender sustancias estupefacientes tanto en la vía pública como en su domicilio. Los policías registraban la pasada semana varios domicilios y se incautaban de cocaína, MDMA, marihuana y hachís, ocultos en gran parte en el hueco de un ascensor y en las cajas de registro de electricidad del edificio del investigado.
Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento los agentes de que un hombre, ya detenido anteriormente tras ser sorprendido con cocaína, estaba distribuyendo de nuevo sustancias estupefacientes.
Los policías registraron varios pisos, incluido donde reside el investigado, localizando en dicho inmueble, ocultas en uno de los huecos del ascensor, al que se accedía a través de un complejo sistema de cuerdas, una tableta de hachís, una báscula de precisión y una llave que abría las cajas de registro de electricidad del edificio.
En total, los agentes han intervenido 172 gramos de cocaína; 195 de MDMA; 270 gramos de marihuana; y 625 de hachís, además de dos vehículos, un teléfono móvil, una báscula de precisión y 13.455 euros.

Lo más visto
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Se retoma poco a poco la normalidad en la Safor tras las alertas por chubascos y tormentas
Reabren los espacios municipales en Tavernes, Oliva y Gandia
Programa del 9 d'Octubre en Gandia 2026: Actos y actividades
La localidad invita a vecinos y visitantes a celebrar el día del pueblo valenciano
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
La Safor recibirá 2,6 millones de la Diputació para ejecutar nueve proyectos
Las actuaciones permitirán mejorar instalaciones deportivas, espacios públicos y servicios municipales
Lo último en Actualidad
Tradición, música y gastronomía para este 9 d'Octubre
Algunos municipios han preparado una programación especial
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Lo último en Deportes
Primera victoria en Liga para el Units pel Bàsquet Gandia
Vence 94-88 al Amics de Castelló
El Club de Voley Arenas de Gandia celebra mañana su primer Torneo 9 d’Octubre
La cita, dirigida a la categoría alevín y de carácter no competitivo, tendrá lugar en el IES Veles e Vents
