Detenido en Gandia un traficante reincidente que escondía la droga en el hueco del ascensor
Miguel Pérez | 21 Dec 2022
La Policía Nacional detenía la pasada semana en Gandia a un hombre de 38 años, español, como autor de un delito de tráfico de drogas. Vendía en la calle y escondía cocaína, marihuana y hachís en su casa, incluso en un hueco del ascensor al que se accedía mediante un sistema de cuerdas así como en las cajas del registro de electricidad del edificio donde reside.
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a un hombre de 38 años, de origen español, como autor de un delito contra la salud pública, tras vender sustancias estupefacientes tanto en la vía pública como en su domicilio. Los policías registraban la pasada semana varios domicilios y se incautaban de cocaína, MDMA, marihuana y hachís, ocultos en gran parte en el hueco de un ascensor y en las cajas de registro de electricidad del edificio del investigado.
Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento los agentes de que un hombre, ya detenido anteriormente tras ser sorprendido con cocaína, estaba distribuyendo de nuevo sustancias estupefacientes.
Los policías registraron varios pisos, incluido donde reside el investigado, localizando en dicho inmueble, ocultas en uno de los huecos del ascensor, al que se accedía a través de un complejo sistema de cuerdas, una tableta de hachís, una báscula de precisión y una llave que abría las cajas de registro de electricidad del edificio.
En total, los agentes han intervenido 172 gramos de cocaína; 195 de MDMA; 270 gramos de marihuana; y 625 de hachís, además de dos vehículos, un teléfono móvil, una báscula de precisión y 13.455 euros.

Lo más visto
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
Gandia celebra mañana la I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
La prueba contará con un recorrido de 5 kilómetros
Lo último en Actualidad
Medio millón de euros se invertirán en Marxuquera para renovar la red de agua potable
El esperado proyecto busca poner fin a las continuas averías y garantizar un suministro estable a los vecinos del lugar
Gandia impulsa la creación de un refugio climático en el paseo marítimo Neptuno
La actuación cuenta con una inversión de 363.923€
Lo último en Deportes
El Club de Rugby La Safor recupera su identidad histórica
El equipo apuesta por recuperar en su equipación el tradicional arlequinado blanco y morado de los años 80
El Club de Natació i Esports Gandia se lanza de nuevo a la piscina
El Centro Comercial La Vital acoge este sábado la presentación oficial del equipo
