Detenido en Gandia por intentar matar a un hombre del que tenía orden de alejamiento
Miguel Pérez | 24 Feb 2024
La rápida llegada de la Policía Local de Gandia ha evitado que acabara con su cometido dado que al estar en el suelo apuñalándolo no ha visto la llegada de los agentes.
Ha ocurrido a media mañana de hoy en el parque de l'Alqueria de les Flors cuando varias llamadas al 112 alertaban de una pelea con navajas entre dos hombres. La Policía Local de Gandia ha llegado de inmediato y ha visto en el suelo un reguero de sangre y a dos personas en el suelo peleándose. Una boca arriba intentando defenderse y otra encima de él intentando apuñalarlo.
Los agentes han tenido que utilizar sus porras extensibles para separarlos y uno presentaba dos heridas por arma blanca, una en la espalda y otra en el pecho, teniendo que ser atendido por una unidad médica del SAMU y ha sido trasladado al Hospital Francesc de Borja.
El agresor, presentaba una herida sangrante en la nariz fruta del intento de defensa del apuñalado para intentar quitárselo de encima. Fuentes consultadas por COPE Gandia han señalado que uno de ellos tiene orden de alejamiento sobre el otro.
El suceso ha dejado una parte de la acera del parque repleta de sangre por lo que se ha tenido que pedir la ayuda de los servicios de limpieza para eliminar los vestigios de a agresión.
La Policía Local está concluyendo el informe para realizar la comparecencia con el detenido y la entrega delos efectos intervenidos. La Policía Nacional investiga los motivos por los que esta brutal agresión se ha producido.
Testigos de los hechos, han señalado a COPE Gandia que la Policía Local ha tenido que ponerse encima del agresor con la extensible sobre su cuello para que dejara de apuñalar a la otra persona, por lo que ha sido detenido y en las próximas horas, pasará a disposición judicial.
Se trata de dos personas indigentes, siendo detenida una de ellas por tentativa de homicidio y quebrantamiento de la orden de alejamiento.
Lo más visto
La policía local de Gandia e Iberdrola cortan 35 conexiones ilegales de luz en Beniopa
Tras meses de investigación y seguimiento, esta mañana se ha podido organizar un dispositivo especial para acabar con 35 conexiones ilegales a...
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
Corte ferroviario entre Gandia y Tavernes durante parte del fin de semana
Renfe habilitará 34 servicios de autobús para garantizar la conexión mientras duren las obras de ADIF
Lo último en Actualidad
El PP presenta alegaciones al proyecto del nuevo contrato de transporte público de Gandia
La formación denuncia deficiencias técnicas y falta de análisis de riesgos en el expediente del servicio
Gandia registra 38 sanciones durante la Noche de San Juan
El amplio dispositivo de seguridad permitió que la fiesta se desarrollara sin incidentes de gravedad
Lo último en Deportes
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
Julia Malonda revalida su hegemonía en el tenis de mesa adaptado
Consigue su cuarto Nacional consecutivo
