Detenido en Gandia con una caja fuerte donde guardaba cocaína
Miguel Pérez | 05 Mar 2024
La Policía Nacional lo interceptó en un operativo en la zona de Las 500 entre las calles Abad Solà y Pintor Segrelles. Hacía las labores de guardador de la droga.
La Policía Nacional ha detenido en Gandia a un hombre de 43 años que portaba una caja fuerte en cuyo interior guardaba cocaína y heroína, en las proximidades de un punto de venta de drogas.
Los agentes observaron a un hombre merodeando por la zona de Las 500 y lo interceptaron y, tras inspeccionar una bolsa que llevaba, localizaron una pequeña caja fuerte. El individuo se negó a abrirla y dio respuestas incoherentes sobre su procedencia, pero se logró su apertura en dependencias policiales.
En su interior hallaron diversas cantidades de estupefacientes, concretamente 12,25 gramos de cocaína y 4,3 de heroína, e intervinieron también una báscula de precisión y otros efectos para la manipulación y posterior distribución de las drogas.
El operativo culminó con la detención del varón, de origen español, cuyas funciones se correspondían con la figura del "guardador", encargado de custodiar y mantener las sustancias alejadas del centro de distribución para evitar posibles incautaciones policiales.
El detenido fue puesto a disposición judicial la semana pasada como autor de un delito contra la salud pública.
TAGS: #sucesos #policianacional #froga #cocaina #noticiasdegandia #noticiasgandia #detenido
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Susto en Gandia por el incendio de una vivienda en el barrio de la República Argentina
Bomberos y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar
Lo último en Actualidad
Detenido por robar a personas mayores en cajeros automáticos de diferentes localidades valencianas, entre ellas Tavernes de La Valldigna
Se le atribuyen un total de 13 delitos contra el patrimonio
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Deportes
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
