Detenida en Gandia una madre ebria por pegar a su hija de seis años
Miguel Pérez | 14 Nov 2022
La joven se encontraba inconsciente debido a estado de embriaguez, en una parada de La Marina Gandiense y la niña llorando a su lado. La menor presentaba un hematoma en la nariz ya que la madre la habría golpeado.
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a una joven de 26 años, como autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que habría pegado su hija de seis años, así como un delito de abandono de menor ya que la mujer estaba en estado de embriaguez, con su hija llorando en plena calle, en una parada de La Marina Gandiense en la playa.
Los hechos se produjeron el viernes sobre las tres de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron requeridos por un grupo de personas en una parada de La Marina. Al aproximarse, observaron a una mujer inconsciente tumbada en el banco, en estado de embriaguez, acompañada de una niña llorando.
Los agentes solicitaron un indicativo sanitario, mientras localizaron entre sus pertenencias dos botellas de vino abiertas y una tarjeta de crédito a su nombre, con la que hicieron las gestiones pertinentes para averiguar quién era la mujer, localizando una dirección.
Mientras tanto otra patrulla se dirigió a la dirección en la que la mujer y la niña pernoctaban por si hubiera algún otro familiar que se hiciera cargo de la menor, siendo la gestión negativa, ya que ambas estaban solas.
Tras presentarse un indicativo sanitario que trasladó a la mujer al hospital, los agentes trasladaron a la menor, que presentaba un hematoma en la nariz, a las instalaciones del grupo de la UFAM que realizó las gestiones oportunas, siendo finalmente ingresada en un centro de menores, tras informar a Fiscalía de Menores. Tanto en el traslado como en dependencias policiales la niña manifestó que su madre le había pegado y que bebía de forma habitual.
La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Lo más visto
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Diana Morant inicia en Gandia su camino hacia la presidencia de la Generalitat Valenciana
La líder del PSPV formalizará esta tarde su candidatura en un acto rodeada de militantes y dirigentes
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
Avanzan las obras de la avenida del Puerto de Gandia
La intervención contempla la creación de 170 plazas de aparcamiento y la plantación de árboles
Lo último en Actualidad
Oliva y Tavernes sufren sendos incendios en la jornada de hoy
El Consorcio de bomberos ha tenido que actuar en dos incendios en viviendas que se han producido durante la jornada de hoy...
José Manuel Prieto remodela el Gobierno Interior de Gandia
El concejal Adrià Vila traspasa parte de sus responsabilidades a Emili Sampío y a Miguel Ángel Picornell
Lo último en Deportes
Miramar triunfa en el mundial de jiu-jitsu brasileño
Los atletas Andrés Galán y Andrea Solbes consiguen múltiples medallas en el campeonato internacional de la FIJJD celebrado en La Nucia
El CF Gandia aprueba por unanimidad su hoja de ruta para la temporada 2026/27
Los socios avalan las cuentas del último ejercicio
