Descenso térmico por las noches y madrugada y suaves temperaturas durante el día en la Safor
Miguel Pérez | 27 Nov 2024
La 'frescoreta' ha llegado para quedarse en la comarca. No todavía para abrigo y bufanda pero sí para una buena chaqueta sobe todo al inicio y al final del día. Esa será la tónica general durante los próximos días donde la lluvia no por asomo hará acto de presencia.
Así las cosas, para hoy miércoles 27 de noviembre de 2024 y onomástica de San Leverio, San Valeriano de Aquilea, San Santiago Interciso y San Máxiimo de Lérins, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto que, en la Safor, hoy predomine el cielo poco nuboso.
Temperaturas con pocos cambios.
Viento flojo de dirección variable o en calma.
Va a ser un calco aproximado de los próximos días hasta el fin de semana de unas jornadas donde el descenso térmico será notable, sobre todo en puntos altos de la comarca, pero que son propios de la época en la que nos encontramos en los últimos coletazos del otoño.
Lo más visto
Gandia lanzará un cheque para la obtención del carné de conducir
Estará dirigido a los jóvenes de 18 años de quieran hacerse con el permiso
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
Gandia celebra una concentración para mostrar apoyo a Ceuta
Ha sido un acto independiente a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias
Gandia convoca una concentración institucional en apoyo a Ceuta
El acto tendrá lugar mañana a las 12h en la Plaza Mayor
Xeraco prepara un dispositivo especial de movilidad para la final de etapa de La Vuelta 2026
Se habilitarán zonas de aparcamiento extra e itinerarios alternativos
Los bomberos rescatan a una mujer tras sufrir una caída en su vivienda de Xeraco
Hasta el lugar se desplazó una dotación del parque de Gandia con un sargento
Lo último en Actualidad
Oliva reivindica su tradición gastronómica con el VII Concurso Nacional de Cocas
La cita reunirá el 21 de septiembre a profesionales y amantes de la cocina en el Centre Polivalent
Castellonet de la Conquesta rechaza el proyecto para construir un complejo hotelero
El alcalde, Rafa Mafé, se ha reunido con la empresa promotora
Lo último en Deportes
Bellreguard será escenario de la primera etapa de la Challenge Vuelta en la Provincia de València 2026
La localidad acogerá el inicio de la competición Élite y Sub23, cuya presentación oficial tendrá lugar hoy en el Ayuntamiento
Ròtova mejora el sistema de riego del campo de fútbol municipal
La actuación, con una inversión de 11.434,50 euros, permitirá optimizar el funcionamiento del riego por aspersión
