Derrota en el Campo Municipal de la Patacona
Ondanaranjacope | 20 Nov 2023
El Club de Fútbol Gandia cayó derrotado por dos goles a cero en su salida al Campo Municipal de la Patacona, en Alboraya. Al equipo le costó adaptarse a las dimensiones del terreno de juego, mientras veía a un Patacona CF que sí supo aprovechar sus escasas ocasiones de gol.
En el minuto 10 llegaba el primer tanto en un balón a la espalda de la defensa que Ferran Giner convirtió con mucha clase. Y tan solo 12 minutos después, a balón parado, llegó el segundo del Patacona CF, nuevamente por Ferran Giner.
Dos goles evitables en acciones puntuales que pusieron el partido cuesta arriba demasiado pronto. Pese a ello, el equipo no le perdió la cara al encuentro y siguió compitiendo en todo momento y disfrutando de ocasiones claras que no llegaban a materializarse. De hecho, los locales no pisaron el área defendida por Christian en toda la segunda parte, pero al Club de Fútbol Gandia le faltó claridad en los metros finales.
Sergio Campos pudo dar continuidad al juvenil Marcos Tomé y también hizo posible el debut de otro juvenil, Tobías Barabaschi. Ambos descansaron con su equipo sabiendo que las bajas del primer equipo les podían permitir disputar minutos en Tercera, lo que demuestra el compromiso del club con la cantera.
Los jugadores blanquiazules al inicio del partido salieron al campo con unas camisetas de ánimo dedicadas a sus compañeros lesionados Óscar y Sergio.
La semana que viene el equipo deberá cambiar la dinámica negativa de dos derrotas consecutivas haciéndose fuerte en casa en el enfrentamiento ante el Castellonense.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Lo último en Actualidad
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Detenidas seis personas por una treintena de robos en La Safor y otras localidades valencianas
Cuatro de los arrestados han ingresado en prisión
Lo último en Deportes
Cuatro medallas nacionales para el BoxSafor
El club consiguió un oro, dos platas y un bronce en el Campeonato de España de Kick Boxing
Beniarjó renueva la valla de la pista de pádel del polideportivo
La actuación ha sido financiada por la Diputació de València
