Derrota en el Campo Municipal de la Patacona
Ondanaranjacope | 20 Nov 2023
El Club de Fútbol Gandia cayó derrotado por dos goles a cero en su salida al Campo Municipal de la Patacona, en Alboraya. Al equipo le costó adaptarse a las dimensiones del terreno de juego, mientras veía a un Patacona CF que sí supo aprovechar sus escasas ocasiones de gol.
En el minuto 10 llegaba el primer tanto en un balón a la espalda de la defensa que Ferran Giner convirtió con mucha clase. Y tan solo 12 minutos después, a balón parado, llegó el segundo del Patacona CF, nuevamente por Ferran Giner.
Dos goles evitables en acciones puntuales que pusieron el partido cuesta arriba demasiado pronto. Pese a ello, el equipo no le perdió la cara al encuentro y siguió compitiendo en todo momento y disfrutando de ocasiones claras que no llegaban a materializarse. De hecho, los locales no pisaron el área defendida por Christian en toda la segunda parte, pero al Club de Fútbol Gandia le faltó claridad en los metros finales.
Sergio Campos pudo dar continuidad al juvenil Marcos Tomé y también hizo posible el debut de otro juvenil, Tobías Barabaschi. Ambos descansaron con su equipo sabiendo que las bajas del primer equipo les podían permitir disputar minutos en Tercera, lo que demuestra el compromiso del club con la cantera.
Los jugadores blanquiazules al inicio del partido salieron al campo con unas camisetas de ánimo dedicadas a sus compañeros lesionados Óscar y Sergio.
La semana que viene el equipo deberá cambiar la dinámica negativa de dos derrotas consecutivas haciéndose fuerte en casa en el enfrentamiento ante el Castellonense.
Lo más visto
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Gandia ultima un nuevo corredor verde que conectará la ciudad con el Grau
Será a través del barranco de Beniopa
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
Avanzan las obras de la avenida del Puerto de Gandia
La intervención contempla la creación de 170 plazas de aparcamiento y la plantación de árboles
Oliva y Tavernes sufren sendos incendios en la jornada de hoy
El Consorcio de bomberos ha tenido que actuar en dos incendios en viviendas que se han producido durante la jornada de hoy...
Lo último en Actualidad
Fallece un bañista de 80 años en la playa de Daimús tras sufrir un problema de salud
La víctima se encontraba en el municipio disfrutando de unos días de descanso
Jueves de calor intenso con hasta 39 ºC en La Safor
Las máximas bajan ligeramente, pero la sensación térmica sigue siendo muy elevada
Lo último en Deportes
César López y Maria Isabel Ferrer inauguran con victoria el IX Circuit Caixa Popular Safor-Valldigna
La XXI Volta a Peu a Xeresa reúne a más de 900 participantes
Miramar triunfa en el mundial de jiu-jitsu brasileño
Los atletas Andrés Galán y Andrea Solbes consiguen múltiples medallas en el campeonato internacional de la FIJJD celebrado en La Nucia
