Derrota en el Campo Municipal de la Patacona
Ondanaranjacope | 20 Nov 2023
El Club de Fútbol Gandia cayó derrotado por dos goles a cero en su salida al Campo Municipal de la Patacona, en Alboraya. Al equipo le costó adaptarse a las dimensiones del terreno de juego, mientras veía a un Patacona CF que sí supo aprovechar sus escasas ocasiones de gol.
En el minuto 10 llegaba el primer tanto en un balón a la espalda de la defensa que Ferran Giner convirtió con mucha clase. Y tan solo 12 minutos después, a balón parado, llegó el segundo del Patacona CF, nuevamente por Ferran Giner.
Dos goles evitables en acciones puntuales que pusieron el partido cuesta arriba demasiado pronto. Pese a ello, el equipo no le perdió la cara al encuentro y siguió compitiendo en todo momento y disfrutando de ocasiones claras que no llegaban a materializarse. De hecho, los locales no pisaron el área defendida por Christian en toda la segunda parte, pero al Club de Fútbol Gandia le faltó claridad en los metros finales.
Sergio Campos pudo dar continuidad al juvenil Marcos Tomé y también hizo posible el debut de otro juvenil, Tobías Barabaschi. Ambos descansaron con su equipo sabiendo que las bajas del primer equipo les podían permitir disputar minutos en Tercera, lo que demuestra el compromiso del club con la cantera.
Los jugadores blanquiazules al inicio del partido salieron al campo con unas camisetas de ánimo dedicadas a sus compañeros lesionados Óscar y Sergio.
La semana que viene el equipo deberá cambiar la dinámica negativa de dos derrotas consecutivas haciéndose fuerte en casa en el enfrentamiento ante el Castellonense.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Interceptan en Gandia a un conductor de patinete que triplicaba la tasa de alcohol permitida
El vehículo no estaba inscrito en el registro obligatorio de la DGT
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Oliva detalla el dispositivo y la programación para la Noche de San Juan 2026
Todo lo que hay que saber para la celebración del 23 al 24 de junio en el municipio.
Lo último en Actualidad
La Safor se vuelca con Venezuela
Desde que se conoció la noticia devastadora de los terremotos, se activó la ayuda humanitaria a través de diferentes estamentos y organizaciones...
Detenido por robar a personas mayores en cajeros automáticos de diferentes localidades valencianas, entre ellas Tavernes de La Valldigna
Se le atribuyen un total de 13 delitos contra el patrimonio
Lo último en Deportes
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
