Derrota del CF Gandia: Un tropiezo, pero no el fin de la lucha
Ondanaranjacope | 26 Mar 2025
El equipo femenino pierde 1-4 contra el Ciutat Mislata, pero no se da por vencido. El primer equipo masculino no logra superar a Carcaixent, pero sigue con la mirada en los próximos desafíos.
El pasado sábado 22 de marzo, el equipo femenino del CF Gandia se enfrentó al CF Ciutat Mislata en lo que se esperaba fuera el partido más esperado de la temporada. Tras varias semanas cosechando victorias impresionantes, las chicas del Gandia no lograron continuar con su racha positiva y cayeron derrotadas 1-4 ante el Ciutat Mislata. A pesar de esta derrota, las jugadoras del equipo femenino no se dan por vencidas. Con la misma actitud de esfuerzo y perseverancia, el equipo se concentra en mejorar para seguir adelante en la temporada y buscar la recuperación en su próximo encuentro.

Por otro lado, el primer equipo masculino del CF Gandia también sufrió un revés este fin de semana. El domingo 23 de marzo, el equipo se enfrentó a la UD Carcaixent en un partido muy disputado, pero no logró evitar una dolorosa derrota por 0-1. Aunque el resultado no fue el esperado, el equipo masculino sigue demostrando esfuerzo y compromiso para superar este bache y trabajar en su rendimiento para los próximos partidos.
El CF Gandia, tanto en su equipo masculino como femenino, sigue mostrando el espíritu de lucha y la determinación de seguir adelante a pesar de los tropiezos. El club agradece el apoyo incondicional de su afición y está comprometido en seguir trabajando para mejorar y alcanzar sus objetivos esta temporada.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Actualidad
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Lo último en Deportes
Ferran Riera y Mauricio Laporta, campeones de España de apnea indoor con la selección valenciana
Los deportistas del CAS Buceo Gandia brillan en Elche
El Club de Petanca Safor Gandia conquista su tercera Liga Regional Femenina consecutiva
Lo hace tras superar al Massamagrell en la final
