Cuatro personas de una misma familia dedicadas a la venta de cocaína detenidas en Gandia por la Policía Nacional
Miguel Pérez | 13 Dec 2024
Dentro de las intervenciones de lucha contra la distribución de sustancias estupefacientes al menudeo, se tuvo conocimiento de que una familia se estaría dedicando a la venta de cocaína de manera conjunta y coordinada en Gandia, por lo que se inició una investigación.
Las primeras vigilancias permitieron constatar que un matrimonio junto a los padres de uno de ellos, se dedicaban como actividad única y diaria al menudeo de drogas en las proximidades de su domicilio.
Se averiguó que los padres del varón realizaban funciones de asesoramiento, así como de custodia y depósito de la cocaína que almacenaban en su domicilio, mientras que el matrimonio efectuaba directamente las transacciones de droga.
Tras la localización y detención de estas cuatro personas, se llevó a cabo una entrada y registro en ambas viviendas donde los agentes incautaron casi 1.000 gramos de cocaína, así como útiles para su manipulación y casi 7.000 euros en efectivo.
Los detenidos fueron puestos a disposición judicial como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal, decretando su ingreso en prisión provisional.
Lo más visto
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Lo último en Actualidad
Simat y la Mancomunitat de Municipis de La Safor se incorporan a la Red contra la Violencia Machista de la Diputació de València
La iniciativa fue creada en 2018
Xeraco pone en marcha la rehabilitación de la Plaza de la Música
Las obras buscan preservar este espacio emblemático
Lo último en Deportes
Concluye la VII Semana Deportiva de Beniarjó con un balance muy positivo
Cerca de 450 personas han disfrutado de las actividades organizadas
Max Amadasun, nuevo fichaje del Units Pel Bàsquet Gandia
El pívot es internacional por Irlanda
