Cortan la calle Rioja y Clot de la Mota en la playa de Gandia por las obras del depósito de pluviales
Miguel Pérez | 12 Sep 2023
La Policía Local de Gandia anunciaba que a partir de ayer lunes, 11 de septiembre, los trabajos de construcción del nuevo depósito pluvial llegarían a la zona transitable del Clot de la Mota.
Por eso, los vehículos que circulen por la calle Rioja dirección Grau y por el Clot de la Mota, dirección final Playa, tendrán que desviarse por las calles Navegant, Legazpi y Armada Espanyola. Los tramos afectados serán de doble sentido y se prohibirá el estacionamiento para mejorar la circulación.
La Policía Local de Gandia recuerda a los conductores la atención a la señalización de prioridad de paso, así como revisar la misma evitando circular de memoria para evitar imprevistos.
De momento ayer no se cortó al tráfico y esta mañana tampoco, por lo que puede darse en cualquier momento o haberse aplazado.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Programa del 9 d'Octubre en Gandia 2026: Actos y actividades
La localidad invita a vecinos y visitantes a celebrar el día del pueblo valenciano
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Juanjo Benavent lleva el nombre de La Font al fútbol profesional
Forma parte del cuerpo técnico de la Cultural Leonesa
Gandia se vuelca un año más con la RunCáncer
La cita solidaria se celebrará el 25 de octubre
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Lo último en Actualidad
Palma de Gandia lanza su nueva App Municipal
La herramienta ya permite realizar pagos con tarjeta e incorporará próximamente los bandos
Gandia Pensa reúne hoy a Agustín Fernández Mallo y María Jesús Espinosa de los Monteros para debatir sobre inteligencia artificial
Será a las 19:30h en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós
Lo último en Deportes
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
Jorge Calabuig sitúa a Gandia en el mapa del deporte mundial
El joven deportista logra la octava posición individual en el Mundial de Pesca Mar Costa Juvenil U16 y forma parte de la...
