Comienza el mes fallero sin cambios en las temperaturas primaverales en la Safor
Miguel Pérez | 28 Feb 2024
No hay cambios en la extraordinaria meteorología que, desde hace semanas, venios sufriendo en la comarca en contraposición al temporal que está azotando a gran parte de España estos días. Así que arrancamos el mes de marzo este fin de semana sin cambios en lo que refiere a las temperaturas primaverales que hemos estado teniendo en este invierno que no reconocemos.
Así las cosas, para hoy miércoles 28 de febrero de 2024 y onomástica de San Leandro de Sevilla la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)prevé que en la Safor tengamos cielo con intervalos nubosos, tendiendo a cielo poco nuboso por la tarde. Temperaturas mínimas en descenso en la mitad sur y sin cambios en el resto; máximas en ascenso, ligero en el litoral y más acusado en el interior. Posibles heladas débiles en puntos del interior norte. Viento moderado del noroeste, ocasionalmente fuerte y con rachas muy fuertes en la mitad norte la primera mitad del día, disminuyendo a flojo a últimas horas.
La máxima se situará en los 19 y la mínima en los 8 centígrados. La previsión para los próximos días, como se aprecia en la tabla de la Aemet, irá en ascenso las máximas hasta alcanzar los 21 grados el sábado.
TAGS: #eltiempo #eltiempoengandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #copegandia #gandia #meteo
Lo más visto
La Marina de Gandia responde a las acusaciones del Club Náutico
Así nos lo ha contado en una entrevista el portavoz de la entidad
Un hombre resulta herido tras precipitarse desde un edificio en la calle San Rafael de Gandia
El aviso fue recibido a las 21:24h
Gandia se prepara para el histórico eclipse del 12 de agosto
Consulte aquí los detalles del fenómeno astronómico que ocultará el 99,9% del Sol en el municipio
Dos detenidos en Oliva por un violento robo cometido con la técnica del mataleón
Los arrestados son un hombre y una mujer
El Real Club Náutico denuncia el hundimiento de un tramo en obras de la Marina de Gandia
La entidad exige la intervención de la Autoridad Portuaria tras el colapso de una parte del muelle recién construida
Gandia y Oliva refuerzan la seguridad ante el eclipse solar de este 12 de agosto
Ambos municipios activan dispositivos especiales y recomiendan evitar el acceso a zonas forestales por el riesgo extremo de incendio
Lo último en Actualidad
Piles tendrá un espacio para eventos al aire libre gracias a los fondos de la Diputació de València
La institución provincial invertirá más de 690.000 euros en transformar un aparcamiento en la nueva Plaça d’Europa
El PP de Oliva pide la dimisión de Joan Mascarell tras la polémica del campo del Morer
La formación exige responsabilidades tras la detección legionela en las aguas del pozo del campo de fútbol
Lo último en Deportes
Daimús recupera y pone a punto sus pistas de petanca
Las actuaciones de mantenimiento en la avenida de Neptuno y la calle Potríes mejoran estos espacios de encuentro vecinal
Piles ultima los preparativos para la XXIV Cursa Popular de la Platja de Piles
La prueba se celebra este sábado 15 de agosto con un recorrido urbano, ambiente deportivo y carácter solidario
