Christeyns y el Club de Córrer El Garbí renuevan su convenio con la vista puesta en los Juegos Paralímpicos de París 2024
Miguel Pérez | 13 Sep 2023
Christeyns ha firmado un año más el convenio de patrocinio con el Club de Córrer El Garbí de Gandia. Esta renovación representa un firme compromiso con el deporte local y refuerza la alianza estratégica que busca promover el desarrollo deportivo, fomentar hábitos saludables y apoyar la inclusión a través del respaldo financiero tanto del club como de sus escuelas deportivas.
De este modo, Christeyns continuará siendo el patrocinador principal de la sección de deporte adaptado Garbí Paralímpics Christeyns cuyos atletas ya se están preparando para los próximos Juegos Paralímpicos de 2024 en París.
El director general de Christeyns España, Ramón Bertó, ha mostrado su satisfacción por esta colaboración continuada señalando que “la renovación de este convenio con la escuela del Garbí y con el Garbí Paralimpics Christeyns es un claro testimonio del compromiso con nuestra comunidad local y el deporte de la comarca de la Safor. A través de esta alianza, continuaremos apoyando el crecimiento del deporte, fomentando hábitos saludables y respaldando el admirable trabajo de este grupo de deportistas adaptados, al que le deseo el mayor de los éxitos.”
La presidenta del club, Lourdes Vidal, ha resaltado la importancia de esta colaboración y las perspectivas de futuro pues “la sección de atletismo adaptado es una fuente de orgullo para nuestro club y la renovación del convenio nos permitirá continuar apoyando a nuestros atletas en su búsqueda de la excelencia”.
En los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro los tres atletas del club: Kim López, Myriam Martínez y Héctor Cabrera, firmaron una excelente participación obteniendo una medalla de oro, plata y bronce respectivamente. En los juegos de París 2024 el objetivo es igualar o superar estos destacados resultados, así como clasificar a más deportistas. Cabe indicar que Myriam Martínez ha cambiado de modalidad poniendo el foco en el lanzamiento de jabalina.

Lo más visto
Gandia aprueba una solicitud de medidas extraordinarias para la recuperación tras la DANA Adam
Presentarán cinco propuestas a los ministerios correspondientes
Sklum ofrece lotes de mobiliario gratuitos para los afectados por la DANA Adam
Pueden acceder a la iniciativa las personas damnificadas y empadronadas en Oliva, Piles, Miramar, Bellreguard y Daimús
Casa 47 adquiere un solar en Tavernes de la Valldigna para construir vivienda asequible
Se suma a otros tres seleccionados por la entidad estatal en la provincia de Valencia
Radars Gandia busca nuevos voluntarios para combatir la soledad no deseada entre personas de la tercera edad
El programa organiza un curso para sumar colaboradores a su red de apoyo
El PP presentará una moción en Gandia para la construcción del nuevo centro educativo
Problemas como la matrícula sobrevenida han puesto el foco de los populares en la urgencia del proyecto
Cede un camión y desparrama una carga de naranjas en la AP-7 a su paso por Gandia
El accidente ha provocado retenciones a la altura del Colegio Los Naranjos
Lo último en Actualidad
Oliva restablece el servicio ordinario de recogida selectiva de residuos el próximo lunes 9 de noviembre
La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Oliva, encabezada por Álvaro Sánchez, informa que el próximo lunes 9 de noviembre,...
La Safor se beneficiará de la bajada del 4,24% en la tasa de residuos del Consorcio para 2027
El servicio ampliará los horarios de los ecoparques
Lo último en Deportes
Gustavo Díaz, referente del taekwondo gandiense, representa a España como coach en el Campeonato del Mundo de Corea
El Ayuntamiento le recibe en audiencia
Gabriel Robles, el joven balonmanista de Oliva que sigue creciendo con las selecciones valenciana y española
El jugador continúa dando pasos importantes en su formación deportiva
