Christeyns y el Club de Córrer El Garbí renuevan su convenio con la vista puesta en los Juegos Paralímpicos de París 2024
Miguel Pérez | 13 Sep 2023
Christeyns ha firmado un año más el convenio de patrocinio con el Club de Córrer El Garbí de Gandia. Esta renovación representa un firme compromiso con el deporte local y refuerza la alianza estratégica que busca promover el desarrollo deportivo, fomentar hábitos saludables y apoyar la inclusión a través del respaldo financiero tanto del club como de sus escuelas deportivas.
De este modo, Christeyns continuará siendo el patrocinador principal de la sección de deporte adaptado Garbí Paralímpics Christeyns cuyos atletas ya se están preparando para los próximos Juegos Paralímpicos de 2024 en París.
El director general de Christeyns España, Ramón Bertó, ha mostrado su satisfacción por esta colaboración continuada señalando que “la renovación de este convenio con la escuela del Garbí y con el Garbí Paralimpics Christeyns es un claro testimonio del compromiso con nuestra comunidad local y el deporte de la comarca de la Safor. A través de esta alianza, continuaremos apoyando el crecimiento del deporte, fomentando hábitos saludables y respaldando el admirable trabajo de este grupo de deportistas adaptados, al que le deseo el mayor de los éxitos.”
La presidenta del club, Lourdes Vidal, ha resaltado la importancia de esta colaboración y las perspectivas de futuro pues “la sección de atletismo adaptado es una fuente de orgullo para nuestro club y la renovación del convenio nos permitirá continuar apoyando a nuestros atletas en su búsqueda de la excelencia”.
En los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro los tres atletas del club: Kim López, Myriam Martínez y Héctor Cabrera, firmaron una excelente participación obteniendo una medalla de oro, plata y bronce respectivamente. En los juegos de París 2024 el objetivo es igualar o superar estos destacados resultados, así como clasificar a más deportistas. Cabe indicar que Myriam Martínez ha cambiado de modalidad poniendo el foco en el lanzamiento de jabalina.

Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Actualidad
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Lo último en Deportes
Ferran Riera y Mauricio Laporta, campeones de España de apnea indoor con la selección valenciana
Los deportistas del CAS Buceo Gandia brillan en Elche
El Club de Petanca Safor Gandia conquista su tercera Liga Regional Femenina consecutiva
Lo hace tras superar al Massamagrell en la final
