Charla para concienciar en la protección del corriolet en Oliva
Carmen Berzosa | 23 Oct 2022
Oliva colabora en la organización de la charla de concienciación medioambiental para proteger el Corriol Camanegre el próximo 29 de octubre en la Playa de Rabdells
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Oliva, que encabeza Maria Josep Llorens, colabora en la difusión de esta campaña de concienciación que organiza SEO BirdLife y la Diputación de Valencia. La actividad es una charla el próximo sábado, 29 de octubre en la playa de Rabdells.
La concejala invita a participar en esta jornada de información y concienciación medioambiental para hacer llegar a la ciudadanía la necesidad de preservar el espacio natural en las playas de Oliva y de toda la Comunidad Valenciana para que el Corriol pueda mantener el su hábitat.
Indicamos la ubicación (enlace a Google Maps: https://bit.ly/3EXVVHR) que acompaña al cartel para que las personas interesadas pueda acceder al punto exacto de la actividad que será en la playa Rabdells.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Interceptan en Gandia a un conductor de patinete que triplicaba la tasa de alcohol permitida
El vehículo no estaba inscrito en el registro obligatorio de la DGT
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Actualidad
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Detenidas seis personas por una treintena de robos en La Safor y otras localidades valencianas
Cuatro de los arrestados han ingresado en prisión
Lo último en Deportes
Cuatro medallas nacionales para el BoxSafor
El club consiguió un oro, dos platas y un bronce en el Campeonato de España de Kick Boxing
Beniarjó renueva la valla de la pista de pádel del polideportivo
La actuación ha sido financiada por la Diputació de València
