Cáritas Gandia celebra mañana lunes en la plaza Tirant la IV Gala Gastronómica Solidaria
Miguel Pérez | 17 Sep 2023
La IV Gala Gastronómica Solidaria de Cáritas Gandia se desarrollará este lunes, 18 de septiembre, en un espacio al aire libre de más de 10.000 m² (en la plaza Tirant de Gandia) y con un aforo que oscilará entre las 350 (cifra conseguida el año pasado) y las 400 personas. Así lo han explicado la regidora de Comercio, Mercado y Consumo, Elena Moncho Palacio, y la coordinadora del área de comunicación y empresas de Cáritas Gandia, Begoña del Prado Boluda.
Se trata de un acto benéfico para recaudar fondo que se destinarán íntegramente a las personas atendidas en Cáritas Gandia a través de las tarjetas para alimentación.
"Un año más desde el Ayuntamiento de Gandia, secundamos, a través de la concejalía de Comercio, Mercado y Consumo este acontecimiento", ha expresado Moncho Palacio. También este año colabora en el montaje la empresa Oci Urbà, Salva Catering cede mobiliario y cristalería e Inma Floristas se encarga de la decoración. La entrada a la gala tendrá un coste de 20 euros y además se venderá rifa a un precio de 5 euros.
La participación será de 47 empresas y entidades, entre ellas, restaurantes de Gandia y la Safor, así como de València. También serán presentes la Asociación Fideuà de Gandia; la Asociación de Hosteleros de Gandia y Destí Safor.
"Las entradas están a la venta en la sede de Cáritas Gandia , en la calle Duc Carles de Borja, y también está la Tapa 0 para aquellos que no puedan asistir al acontecimiento, pero quieran colaborar a través del Bizum 33552".
Por su parte, la coordinadora de comunicación y empresas de Cáritas ha destacado que "se trata de un acto benéfico para recaudar fondos que se destinarán íntegramente a las personas atendidas en Cáritas Gandia a través de las tarjetas para alimentación (el año pasado destinamos a este concepto 49.405 euros)".
Restaurantes que participan con la elaboración de una Tapa:
Cheff Amadeo
Parsifal
Pecko
Telero
La Tilupa Casa Sanchis
Asociación Fideuà de Gandia
Paello
La Levantina
Capricho 8
Salva Dolços
Raúl Pastisseria
Molí Canyar
Casa Tere
Boga
Las Brasas Gandia
Restaurante Mondúver
La Llotja
Ca Fuster
La Pureta
Mis Deleites
Asociación Hostelera Gandia-Destí Safor
Cocina del CAI
Dulces Marroquies
Especialidades Ucranianas
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Tradición, música y gastronomía para este 9 d'Octubre
Algunos municipios han preparado una programación especial
Tardor Arqueològica en Gandia: calendario y horarios de las visitas guiadas
El ciclo de rutas por el patrimonio arqueológico gandiense se renueva este 2026
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Lo último en Actualidad
Palma de Gandia lanza su nueva App Municipal
La herramienta ya permite realizar pagos con tarjeta e incorporará próximamente los bandos
Gandia Pensa reúne hoy a Agustín Fernández Mallo y María Jesús Espinosa de los Monteros para debatir sobre inteligencia artificial
Será a las 19:30h en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós
Lo último en Deportes
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
Jorge Calabuig sitúa a Gandia en el mapa del deporte mundial
El joven deportista logra la octava posición individual en el Mundial de Pesca Mar Costa Juvenil U16 y forma parte de la...
