Calles inundadas en la playa de Gandia con heces de caballo flotando
Miguel Pérez | 22 Oct 2024
La urbanización Kentucky de la playa de Gandia presenta este aspecto a las ocho de la tarde. Sus vecinos tienen las calles inundadas y llenas de heces de caballo.
Llevan meses quejándose però el Ayuntamiento de Gandia no les hace caso. Pagan IBI como zona residencial pero tienen servicios tercermundistas y además ahora tienen que soportar sus calles inundadas y llenas de heces de caballo debido a un picadero que se ha instalado junto a sus viviendas.

Así nos lo cuentan un vecino y una vecina de esta zona, hartos de reclamar y que hoy deja en evidencia a la administración por no actuar tal y como se aprecia en las imágenes. La lluvia caída en la Safor a las ocho de esta tarde oscila entre los 60 y los 30 litros por metro cuadrado. Allí en la urbanización Kentucky de la playa de Gandia no ha llovido con tanta intensidad pero sí con persistencia lo que ha motivado que se inunden algunas de sus calles.

La preocupación es máxima cuando la Generalitat Valenciana ha activado la alerta según ha informado la Policía Local pudiendo llegar mañana a un acumulado de 100 litros por metro cuadrado.
A los problemas de inundaciones se sumará cuando pase, el barro y las heces por todo el barrio residencial. Los vecinos empiezan a hartarse de la inacción del Ayuntamiento de Gandia.

Lo más visto
El paso de la DANA Adam en Gandia pone el foco de los populares en el depósito de Clot de la Mota y el colector de Venecia
El Partido Popular exige una comisión de investigación para aclarar por qué el tanque de tormentas no ha evitado las inundaciones
Gandia solicitará la declaración de zona catastrófica
El alcalde, José Manuel Prieto, convoca una Junta de Gobierno extraordinaria para agilizar la reparación de los daños causados por el temporal
Oliva informa de la situación actual en el municipio tras las inundaciones por la DANA Adam
El Ayuntamiento ha emitido un comunicado con información importante dirigido a la ciudadanía
Gandia reconoce la labor y la trayectoria de la Policía Local en su día institucional
Ha premiado intervenciones destacadas, años de servicio y actuaciones de auxilio y rescate, además de distinguir la colaboración ciudadana
Buscan a un hombre de 36 años desaparecido en Gandia desde el 18 de octubre
SOS Desaparecidos solicita colaboración ciudadana para localizar a Cristian Alexander P.B.
Gandia reclama poder utilizar sus remanentes para acelerar la recuperación
El alcalde, José Manuel Prieto, pide al Gobierno y a la Generalitat mayor margen financiero
Lo último en Actualidad
El Gobierno aprobará mañana la declaración de zona catastrófica por la DANA Adam
La declaración habilita la llegada de ayudas por parte de los ministerios
La Generalitat propone un nuevo centro de salud de 3.800 metros cuadrados en el Grau de Gandia
Contempla cuatro alturas
Lo último en Deportes
La Liga de Empresas de La Safor sigue cogiendo ritmo
Otro fin de semana repleto de partidos, goles y espectáculo sobre el terreno de juego
Todos los resultados del fútbol comarcal de la jornada
Ha habido emoción a raudales
