Benirredrà cierra dos días la piscina municipal infantil por una actuación urgente de Iberdrola
Miguel Pérez | 31 Jul 2024
Se trata del desbroce de unos árboles que podrían causar problemas a la red de alta tensión y cuyas ramas están cerca del tendido eléctrico.
Sorpresa entre los ciudadanos del pequeño municipio de Benirredrà al recibir le aviso del cierre de la piscina municipal, en lo que refiere a la parte infantil, en plena ola de calor. El motivo, según ha explicado a COPE Gandia la alcaldesa de la localidad, Elena Banco, se debe a una actuación de Iberdrola que, por motivos de urgencia y necesidad, ha tenido que realizar el desbroce de unos árboles que habían crecido tanto que presentaban peligro para el tendido eléctrico y, por extensión, para el suministro público y privado.
Así las cosas, la propia Blanco ha señalado que para evitar males mayores y que pudieran trabajar los operarios con total tranquilidad se ha cerrado al públlico la piscina, hoy miércoles y mañana jueves.
Así lo explica la alcaldesa Elena Blanco (audio)
Lo más visto
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Programa del 9 d'Octubre en Gandia 2026: Actos y actividades
La localidad invita a vecinos y visitantes a celebrar el día del pueblo valenciano
Se retoma poco a poco la normalidad en la Safor tras las alertas por chubascos y tormentas
Reabren los espacios municipales en Tavernes, Oliva y Gandia
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
La Safor recibirá 2,6 millones de la Diputació para ejecutar nueve proyectos
Las actuaciones permitirán mejorar instalaciones deportivas, espacios públicos y servicios municipales
Lo último en Actualidad
Tradición, música y gastronomía para este 9 d'Octubre
Algunos municipios han preparado una programación especial
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Lo último en Deportes
Primera victoria en Liga para el Units pel Bàsquet Gandia
Vence 94-88 al Amics de Castelló
El Club de Voley Arenas de Gandia celebra mañana su primer Torneo 9 d’Octubre
La cita, dirigida a la categoría alevín y de carácter no competitivo, tendrá lugar en el IES Veles e Vents
