Atendida una joven en el Hospital de Gandia tras denunciar haber sido pinchada en una discoteca
Miguel Pérez | 11 Aug 2022
Ha sido esta madrugada. La Policía Local y Nacional al ver a la chica desorientada y que la boca se le adormecía solicitabann una ambulancia y su traslado al Hospital. Se ha abierto una investigación y se está a la espera de los resultados médicos.
Las amigas actuaron correctamente y no la dejaron sola. Una llamada esta madrugada al 112 alertaba de la existencia de una joven que refirió haber sido pinchada en una discoteca de la playa de Gandia.
Hasta el lugar acudían varias patrullas de la Policía Local y Nacional quienes atendieron a la joven que había relatado a sus amigas haber sido víctima de un pinchazo en la pierna.
Según ha podido saber Cope Gandia, los agentes comprobaron que la chica parecía estar desorientada y la boca se le adormecía por lo que rápidamente solicitaron la presencia de una ambulancia para su traslado al Hospital Universitario Francesc de Borja de Gandia.
La joven, en principio, no sufrió ningún abuso y fueron las amigas las que dieron la voz de alarma. Tras ser atendida en el hospital se le han practicado los correspondientes análisis y se está a la espera de los informes médicos para saber si le inocularon alguna sustancia.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y está recabando información al respecto, por lo que se espera que la joven presente la correspondiente denuncia en las próximas horas.
Lo más visto
Los trabajadores de Pepco Gandia de huelga hoy sábado
Las dos tiendas de GANDIA permanecerán cerradas durante la jornada de hoy
El gandiense Pere Baenas plantará la falla municipal de València 2027
Contará con un presupuesto de 240.000€
Gandia inicia acciones legales por el bloqueo de la compra de un edificio de la calle Sant Enric destinado a vivienda social
La empresa pública Casa 47 paraliza la operación
Viernes soleado que abre la puerta a un fin de semana estable y tranquilo
Las máximas alcanzarán los 27ºC
Tavernes de la Valldigna impulsa la rehabilitación del Molí Vell del Pla
La actuación busca transformar el edificio en un espacio juvenil
La Diputación destina 2,1 millones a la Safor para hacer frente a catástrofes como la dana
• Las ayudas provinciales aprobadas en Junta de Gobierno permitirán financiar actuaciones vinculadas a inundaciones, incendios, cortes de suministro eléctrico y mejora...
Lo último en Actualidad
Rafael Enrique Mafé, nuevo alcalde de Castellonet de la Conquesta
El primer edil evita pronunciarse sobre el complejo turístico durante su investidura
Oliva pide corregir un posible error en la servidumbre de Costas entre los vértices M-111 y M-112
El Ayuntamiento solicita al MITECO la rectificación de la delimitación aprobada en 2010
Lo último en Deportes
El CA Safor Teika compite en el Provincial Infantil por Equipos con su conjunto femenino en el estadio del río Turia
El equipo Sub14 finaliza en octava posición en una jornada disputada en València con la participación de diversas atletas en múltiples pruebas
Genaro Rey logra la plata en el Iberoamericano Máster de Atletismo
El atleta del CA Safor Teika fue subcampeón en lanzamiento de martillo en Lima y ya prepara el autonómico de junio
