Atendida una joven en el Hospital de Gandia tras denunciar haber sido pinchada en una discoteca
Miguel Pérez | 11 Aug 2022
Ha sido esta madrugada. La Policía Local y Nacional al ver a la chica desorientada y que la boca se le adormecía solicitabann una ambulancia y su traslado al Hospital. Se ha abierto una investigación y se está a la espera de los resultados médicos.
Las amigas actuaron correctamente y no la dejaron sola. Una llamada esta madrugada al 112 alertaba de la existencia de una joven que refirió haber sido pinchada en una discoteca de la playa de Gandia.
Hasta el lugar acudían varias patrullas de la Policía Local y Nacional quienes atendieron a la joven que había relatado a sus amigas haber sido víctima de un pinchazo en la pierna.
Según ha podido saber Cope Gandia, los agentes comprobaron que la chica parecía estar desorientada y la boca se le adormecía por lo que rápidamente solicitaron la presencia de una ambulancia para su traslado al Hospital Universitario Francesc de Borja de Gandia.
La joven, en principio, no sufrió ningún abuso y fueron las amigas las que dieron la voz de alarma. Tras ser atendida en el hospital se le han practicado los correspondientes análisis y se está a la espera de los informes médicos para saber si le inocularon alguna sustancia.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y está recabando información al respecto, por lo que se espera que la joven presente la correspondiente denuncia en las próximas horas.
Lo más visto
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
La Iglesia del Beato Andrés Hibernón de Gandia lanza una campaña para embellecer su fachada con una gran vidriera y dos imágenes
El templo busca la colaboración de fieles y vecinos para financiar un proyecto artístico valorado en 12.800€
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
Gandia celebra mañana la I Carrera Solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
La prueba contará con un recorrido de 5 kilómetros
Lo último en Actualidad
Medio millón de euros se invertirán en Marxuquera para renovar la red de agua potable
El esperado proyecto busca poner fin a las continuas averías y garantizar un suministro estable a los vecinos del lugar
Gandia impulsa la creación de un refugio climático en el paseo marítimo Neptuno
La actuación cuenta con una inversión de 363.923€
Lo último en Deportes
El Club de Rugby La Safor recupera su identidad histórica
El equipo apuesta por recuperar en su equipación el tradicional arlequinado blanco y morado de los años 80
El Club de Natació i Esports Gandia se lanza de nuevo a la piscina
El Centro Comercial La Vital acoge este sábado la presentación oficial del equipo
