Arranca la semana de Pascua en la Safor con altas temperaturas y buen tiempo
Miguel Pérez | 02 Apr 2024
Nada de lluvia por delante y subidón de temperaturas para los próximos días incluso de cara al fin de semana de San Vicente. Atrás queda la borrasca y la preocupación por el mal tiempo aunque sigue haciendo falta lluvia.
Así las cosas, para hoy martes 3 de abril de 2024, onomástica de San Francisco de Paula, patrón de la Vila d'Alaquàs, de Bolbaite y de Viver, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que, en la Safor, tengamos cielo poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso, salvo en el litoral donde se mantendrán sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente oeste flojo a moderado, predominando el sur y sureste en el litoral por la tarde.
La máxima hoy se situará en los 21 grados y la mínima en los 11 centígrados, Respecto a la previsión de cara a los próximos días es de nada de lluvia y un incremento de las máximas que nos llevará a los 23 y 24 grados de mañana miércoles y el jueves, siendo la tónica general hasta San Vicente de entre 20 y 21 grados centígrados.
TAGS: #eltiempo #eltiempoengandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #copegandia #gandia #meteo
Lo más visto
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Ador
Karolina F. se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 10 de septiembre
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Gandia impulsa la creación de un refugio climático en el paseo marítimo Neptuno
La actuación cuenta con una inversión de 363.923€
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
Lo último en Actualidad
Aprobado el primer Plan de Residuos de Gandia
Se implantará de forma progresiva entre 2026 y 2028
Valldigna Antifeixista denuncia una presunta agresión a un hombre de origen magrebí durante las fiestas de Tavernes
Apunta a posibles comportamientos racistas
Lo último en Deportes
Darío Muguruza y Elvira Romaguera ganan el V Rally Clásico Territorio Borgia
El evento reúne a numerosos participantes por las carreteras de Gandia y su entorno
Carla Breco y César López se imponen en la XVII Volta a Peu a Villalonga
La octava prueba del Circuit Caixa Popular Safor Valldigna reúne a 782 participantes
