Arde un camión en Oliva que casi provoca un incendio forestal
Miguel Pérez | 10 Nov 2022
El conductor no resultó herido y Bomberos y Forestales acudieron a la autopista AP-7 durante la tarde de ayer, cortándose al tráfico la vía en sentido Alicante.
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de València adscritos a los parques de Gandia y Oliva junto con una brigada forestal de la Generalitat Valenciana acudían ayer tarde al incendio de un camión en la autopista AP-7 a su paso por el término municipal olivense.
Las llamas producidas en el camión, que afectaron especialmente a la cabina y a parte de la carga de plásticos que llevaba, provocaban junto a una gran humareda un elevado riesgo de que se propagara a la vegetación de la zona y desembocara además en un incendio forestal.
De hecho, la Dirección General de Tráfico procedía al corte de la AP-7 en sentido Alicante en el kilómetro 590, a la altura de Oliva, hasta que acabaron las tareas de sofocar el incendio, retirada del vehículo y limpieza de la calzada.
El conductor del camión no resultó herido y hasta el lugar se movilizaban tres dotaciones de Bomberos.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
