Apertura de inscripciones para la 29 Mitja Marató & 10K de Gandia
Esther Moncho | 09 Feb 2024
La 29 Mitja Marató & 10K Ciutat de Gandia abre inscripciones hoy viernes, 9 de febrero, a las 00:00 h, con una promoción de apertura para los corredores y las corredoras que participaron en la pasada edición.
El próximo 10 de noviembre se disputará la 29 edición de la mitja marató y la XI edición de la 10K. Será, un año más, uno de los acontecimientos deportivos más importante del calendario autonómico y que une el esfuerzo de colectivos sociales de Gandia para ofrecer la mejor organización que realiza el Club de Còrrer el Garbí, con el patrocinio del Ajuntament de Gandia.
Una prueba cautivadora y consolidada
Tras dos ediciones con salida y llegada a la Playa de Gandia, los participantes se sienten atraídos por esta prueba que destaca por su rápido circuito, homologado en sus dos carreras, el espectacular ambiente y la ocasión única de poder disfrutar del running con una temperatura inigualable. La Playa de Gandia ofrece su hospitalidad con una restauración preparada y los profesionales de la restauración han reaccionado apoyando las carreras.
En la pasada edición se rozaron los 3000 participantes, que llegaron de todo el territorio nacional, aumentando el número de participantes internacionales. También se batieron los récords de la prueba masculino y femenino, quedando el crono parado por Abdelali Razyn en 1:04:28 y Maurine Jemutai en 1:15:37.
A partir del día 18 de febrero se abrirán las inscripciones para todos, con un primer tramo de precio reducido en www.mitjagandia.org
Desde la organización se espera superar la cifra de participantes y se irán comunicando las novedades que vayan produciéndose.
TAGS: #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #deportes #deportescope #deportessafor #mitjamaratógandia #10Kgandia
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Tradición, música y gastronomía para este 9 d'Octubre
Algunos municipios han preparado una programación especial
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Tardor Arqueològica en Gandia: calendario y horarios de las visitas guiadas
El ciclo de rutas por el patrimonio arqueológico gandiense se renueva este 2026
Lo último en Actualidad
Palma de Gandia lanza su nueva App Municipal
La herramienta ya permite realizar pagos con tarjeta e incorporará próximamente los bandos
Gandia Pensa reúne hoy a Agustín Fernández Mallo y María Jesús Espinosa de los Monteros para debatir sobre inteligencia artificial
Será a las 19:30h en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós
Lo último en Deportes
Rosa Sansaloni y Rubén Capdevila completan el reto solidario 'De sol a sol' tras recorrer 267 kilómetros en tándem
La iniciativa, celebrada en la playa de Tavernes, consigue recaudar 4.830€ para la Fundació Integra Valldigna
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
