Andrea Martínez atleta de Boxsafor, conquista el primer lugar del Ranking Mundial WAKO en Old Cadet -46kg
Ondanaranjacope | 21 Mar 2025
Tras una temporada excepcional, Andrea Martínez se consolida como una de las mejores en el Mundo del Kickboxing.
Andrea Martínez, destacada atleta del club Boxsafor, ha logrado posicionarse en lo más alto del ranking mundial WAKO en la categoría Old Cadet -46kg, según la última actualización publicada.
Este impresionante logro es el resultado de su destacada actuación en la última Copa del Mundo celebrada en Jesolo, donde obtuvo la medalla de plata, un resultado que ha sido clave para su ascenso al primer puesto del ranking mundial.
Este éxito se suma a una destacada temporada 2024, en la que Andrea ha acumulado varios logros importantes. En el Campeonato de España, la joven atleta conquistó dos medallas de oro, demostrando su dominio en la competición nacional. Además, en marzo de 2024, consiguió una medalla de bronce en la Copa del Mundo de Jesolo, y en junio del mismo año, logró otra medalla de plata en la Copa del Mundo celebrada en Budapest.
Con estos resultados, Andrea Martínez continúa demostrando su talento, dedicación y esfuerzo en el deporte, consolidándose como una de las figuras más prometedoras del kickboxing a nivel mundial. El equipo de Boxsafor celebra este hito y se enorgullece de los logros alcanzados por su atleta.
Lo más visto
Horarios del Tio de la Porra en Gandia
La celebración se aplaza a mañana debido a la alerta meteorológica
Se retoma poco a poco la normalidad en la Safor tras las alertas por chubascos y tormentas
Reabren los espacios municipales en Tavernes, Oliva y Gandia
Programa del 9 d'Octubre en Gandia 2026: Actos y actividades
La localidad invita a vecinos y visitantes a celebrar el día del pueblo valenciano
El PP de Gandia critica una Fira i Festes "mediocre, repetitiva y sin ambición"
La edil Mar Beltrán cuestiona la programación
La Safor recibirá 2,6 millones de la Diputació para ejecutar nueve proyectos
Las actuaciones permitirán mejorar instalaciones deportivas, espacios públicos y servicios municipales
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Lo último en Actualidad
Tradición, música y gastronomía para este 9 d'Octubre
Algunos municipios han preparado una programación especial
La Fira de Gandia y el Tio de la Porra ya son Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La Generalitat Valenciana reconoce el valor histórico, cultural y social de una celebración con más de siete siglos de tradición
Lo último en Deportes
Primera victoria en Liga para el Units pel Bàsquet Gandia
Vence 94-88 al Amics de Castelló
El Club de Voley Arenas de Gandia celebra mañana su primer Torneo 9 d’Octubre
La cita, dirigida a la categoría alevín y de carácter no competitivo, tendrá lugar en el IES Veles e Vents
