Andrea Martínez atleta de Boxsafor, conquista el primer lugar del Ranking Mundial WAKO en Old Cadet -46kg
Ondanaranjacope | 21 Mar 2025
Tras una temporada excepcional, Andrea Martínez se consolida como una de las mejores en el Mundo del Kickboxing.
Andrea Martínez, destacada atleta del club Boxsafor, ha logrado posicionarse en lo más alto del ranking mundial WAKO en la categoría Old Cadet -46kg, según la última actualización publicada.
Este impresionante logro es el resultado de su destacada actuación en la última Copa del Mundo celebrada en Jesolo, donde obtuvo la medalla de plata, un resultado que ha sido clave para su ascenso al primer puesto del ranking mundial.
Este éxito se suma a una destacada temporada 2024, en la que Andrea ha acumulado varios logros importantes. En el Campeonato de España, la joven atleta conquistó dos medallas de oro, demostrando su dominio en la competición nacional. Además, en marzo de 2024, consiguió una medalla de bronce en la Copa del Mundo de Jesolo, y en junio del mismo año, logró otra medalla de plata en la Copa del Mundo celebrada en Budapest.
Con estos resultados, Andrea Martínez continúa demostrando su talento, dedicación y esfuerzo en el deporte, consolidándose como una de las figuras más prometedoras del kickboxing a nivel mundial. El equipo de Boxsafor celebra este hito y se enorgullece de los logros alcanzados por su atleta.
Lo más visto
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Lo último en Actualidad
Gandia incorpora seis nuevos agentes a la Policía Local para reforzar el dispositivo de verano
Cinco se suman en comisión de servicios y uno como funcionario de carrera
Simat y la Mancomunitat de Municipis de La Safor se incorporan a la Red contra la Violencia Machista de la Diputació de València
La iniciativa fue creada en 2018
Lo último en Deportes
Concluye la VII Semana Deportiva de Beniarjó con un balance muy positivo
Cerca de 450 personas han disfrutado de las actividades organizadas
Max Amadasun, nuevo fichaje del Units Pel Bàsquet Gandia
El pívot es internacional por Irlanda
