Amistosos: una oportunidad para el crecimiento deportivo del CV Arenas
Ondanaranjacope | 11 Nov 2024
Segundo fin de semana en el que el voleibol seguía siendo algo insignificante ante la tragedia acaecida en Valencia.
Tanto los equipos alevines como el cadete tenían programados partidos que les enfrentaban a equipos afectados por la Dana y como es normal, estos fueron suspendidos al no estar los/as compañeros/as en disposición de poder competir.
Por este motivo y con el objetivo de no perder el ritmo de competición y utilizar el voleibol como medio de superación de esta pesadilla, los equipos del Arenas disputaron amistosos con clubes vecinos en igual situación.
Por su lado, el alevín femenino se desplazó al Real para jugar un cuadrangular con equipos del Real y de Escolapias. El cadete recibió en casa al club vecino CV Oliva. En todos los partidos estuvo muy presente el recuerdo a todos los clubes valencianos que han visto suspendida su actividad y el deseo de una pronta normalización de la situación.
Para el próximo fin de semana, el club recuperará la actividad competitiva con triple jornada infantil (viernes 18.00 h visita del CV Benidorm) y doble cadete conjunta con el infantil con visitas del CV Xátiva a la Paola Martínez y desplazamiento a Gandia el domingo. Los equipos base también iniciarán la competición escolar en categoría infantil escolar, alevín masculino y femenino y en benjamín mixto.
Por último, el club al completo quiere mandar un mensaje de apoyo a los pueblos valencianos afectados y ponerse a disposición de los clubes afectados para todo lo que necesiten.
Lo más visto
Gandia presenta el Xec Consum 2026: cómo obtenerlo y dónde se puede utilizar
Un año más, se renueva la campaña destinada a impulsar el comercio local
Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Ador
Karolina F. se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 10 de septiembre
El Partido Popular de Gandia presentará una moción para destinar ayudas a los hoteles del IMSERSO
La formación busca combatir la estacionalidad y que los hoteles de la playa puedan abrir todo el año
Las lluvias provocan una nueva incidencia en la línea C-1 Gandia — València
La desconexión, que ya ha sido solucionada, se produjo en hora punta
Gandia impulsa la creación de un refugio climático en el paseo marítimo Neptuno
La actuación cuenta con una inversión de 363.923€
Un hotel con termalismo para Sant Jeroni de Cotalva
Se trata de un proyecto que está en su fase inicial La inversión, en torno a los 40 millones de euros es...
Lo último en Actualidad
Aprobado el primer Plan de Residuos de Gandia
Se implantará de forma progresiva entre 2026 y 2028
Valldigna Antifeixista denuncia una presunta agresión a un hombre de origen magrebí durante las fiestas de Tavernes
Apunta a posibles comportamientos racistas
Lo último en Deportes
Darío Muguruza y Elvira Romaguera ganan el V Rally Clásico Territorio Borgia
El evento reúne a numerosos participantes por las carreteras de Gandia y su entorno
Carla Breco y César López se imponen en la XVII Volta a Peu a Villalonga
La octava prueba del Circuit Caixa Popular Safor Valldigna reúne a 782 participantes
