Alejandro Martínez y Marta García premiados como mejores deportistas en la 45 Gala de l'Esport
Ondanaranjacope | 04 Dec 2023
El sábado pasado, el Teatro Serrano acogió la 45 edición de la 'Gala de l'Esport', que contó con la presencia de 40 clubes deportivos de la ciudad.
Alejandro Martínez Chorro, pistard de la Peña Ciclista Beniopa y ganador del año pasado, volvió a llevarse el Premio al Mejor Deportista Masculino. Este año, el joven alicantino consiguió la medalla de plata en el kilómetro contrarreloj del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista celebrado en Grenchen (Suiza).
En cuanto a la categoría femenina, el Premio a la Mejor Deportista de 2023 fue para Marta García López que, a lo largo del año, se ha hecho con 7 victorias y 12 pódiums en varias competiciones internacionales, convirtiéndose, además, en la campeona mundial de Formula 1 Academy.
Respecto al resto de reconocimientos, el entrenador del Club Voleybol Gandia, David Martí Estruch, fue el Mejor Técnico del Año y el Grupo Motor Pacífico la Mejor Entidad Colaboradora.
Finalmente, el exresponsable de instalaciones y actividades deportivas del consistorio, Toni Deusa, se llevó el Premio Damià Català, por todo el trabajo que ha llevado a cabo, tanto en sus años de entrenador de natación, como durante las tres décadas que ha trabajado para mejorar el sector deportivo de la ciudad desde el Ayuntamiento.

Lo más visto
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Corte ferroviario entre Gandia y Tavernes durante parte del fin de semana
Renfe habilitará 34 servicios de autobús para garantizar la conexión mientras duren las obras de ADIF
La policía local de Gandia e Iberdrola cortan 35 conexiones ilegales de luz en Beniopa
Tras meses de investigación y seguimiento, esta mañana se ha podido organizar un dispositivo especial para acabar con 35 conexiones ilegales a...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
Gandia estudia ampliar la apertura de establecimientos en domingos y festivos durante el verano
El Gobierno convoca al Consell Local de Comerç para consensuar una respuesta
Gandia lanza unas pulseras identificativas antipérdida para proteger a los más vulnerables
El Ayuntamiento reparte 1.000 pulseras gratuitas para evitar extravíos este verano
Lo último en Actualidad
'La Visit Gandia': arranca la nueva tarjeta turística
Por 13 euros, permite a vecinos y visitantes acceder a nueve espacios culturales en 72 horas
El talento de La Safor conquista Alicante: Ausiàs Estrugo logra el primer premio de las Hogueras Infantiles
El artista gandiense firma con «Mediterránea» una victoria histórica para Ángeles-Felipe Bergé
Lo último en Deportes
Julia Malonda revalida su hegemonía en el tenis de mesa adaptado
Consigue su cuarto Nacional consecutivo
Más de 15.000 personas asistirán a los torneos Desafío Cup y Goal Cup en Gandia
Las competiciones se desarrollarán en dos fases consecutivas entre el 21 y el 28 de junio
