Alejandro Martínez y Marta García premiados como mejores deportistas en la 45 Gala de l'Esport
Ondanaranjacope | 04 Dec 2023
El sábado pasado, el Teatro Serrano acogió la 45 edición de la 'Gala de l'Esport', que contó con la presencia de 40 clubes deportivos de la ciudad.
Alejandro Martínez Chorro, pistard de la Peña Ciclista Beniopa y ganador del año pasado, volvió a llevarse el Premio al Mejor Deportista Masculino. Este año, el joven alicantino consiguió la medalla de plata en el kilómetro contrarreloj del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista celebrado en Grenchen (Suiza).
En cuanto a la categoría femenina, el Premio a la Mejor Deportista de 2023 fue para Marta García López que, a lo largo del año, se ha hecho con 7 victorias y 12 pódiums en varias competiciones internacionales, convirtiéndose, además, en la campeona mundial de Formula 1 Academy.
Respecto al resto de reconocimientos, el entrenador del Club Voleybol Gandia, David Martí Estruch, fue el Mejor Técnico del Año y el Grupo Motor Pacífico la Mejor Entidad Colaboradora.
Finalmente, el exresponsable de instalaciones y actividades deportivas del consistorio, Toni Deusa, se llevó el Premio Damià Català, por todo el trabajo que ha llevado a cabo, tanto en sus años de entrenador de natación, como durante las tres décadas que ha trabajado para mejorar el sector deportivo de la ciudad desde el Ayuntamiento.

Lo más visto
Un incendio industrial en Oliva moviliza a cuatro dotaciones de bomberos
La acumulación de materiales en el interior de una nave dificulta el acceso al foco de las llamas
Un alumno agrede a un profesor del IES Gregori Maians de Oliva
El agresor, menor de edad, le rompió la nariz de un puñetazo
Buscan a un hombre de 36 años desaparecido en Gandia desde el 18 de octubre
SOS Desaparecidos solicita colaboración ciudadana para localizar a Cristian Alexander P.B.
Vicent Gregori, concejal del PP de Gandia, ocupará el puesto número 12 de la lista al Congreso por Valencia
Se suma al proyecto nacional liderado por Alberto Núñez Feijóo
La Junta Electoral estima la denuncia del PP de Gandia contra el alcalde y el Ayuntamiento
La resolución considera vulnerados dos apartados de la normativa
Gandia cierra el acceso sur hasta mañana a las 14h por obras de asfaltado
El corte se mantendrá durante toda la noche
Lo último en Actualidad
Extinguido un incendio en la zona de acopio de enseres habilitada tras la dana en La Font
La gerente del COR, Irene Bresó, asegura que la situación está controlada
Gandia pone en marcha el contrato modificado de limpieza viaria y recogida de residuos
Incorpora más equipos, personal y recursos para modernizar el servicio
Lo último en Deportes
Xavi Cabanilles conquista la Copa de Europa de Triatlón de Santa Eulària des Riu
Se impone con un tiempo de 51:31
El fútbol comarcal vive un fin de semana marcado por las goleadas, las sorpresas y los triunfos decisivos en todas las categorías
La jornada deja un amplio balance de resultados
