Alejandro Martínez y Laura Estarlich son los mejores deportistas del año en Gandia
ONC | 21 Nov 2022
Hasta 100 deportistas estuvieron presentes en la Gala de l'Esport en el Teatro Serrano.
El pasado sábado, el Teatro Serrano celebró la edición número 44 de la Gala del Deporte donde estuvieron presentes 100 deportistas de 37 clubes distintos de la ciudad.

En categoría masculina, el mejor deportista del año ha sido Alejandro Martínez, de la Penya Ciclista Beniopa. El joven corredor ha acumulado grandes resultados este año, como la medalla de bronce en el kilómetro contrarreloj del Campeonato del mundo de ciclismo en pista celebrado en la localidad de Saint-Quentin-en-Yvelines en Francia.

En cuanto a la categoría femenina, la mejor deportista de 2022 ha sido Laura Estarlich, del Box Safor Club. Estarlich, natural de Tavernes de la Valldigna, es referente del kick boximg hasta el punto de ser convocada para el Mundial de Italia donde fue bronce en categoría junior. Además, ha sido campeona autonómica y estatal este mismo año.

Los otros tres premios fueron para David Melo, Mejor Técnico del Año; Jesús Sendra, Premio Damià Català que reconoce la trayectoria y Ale Hop, mejor entidad colaboradora.

Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Lo último en Actualidad
Las playas de Gandia registran una calidad de agua excelente
Así lo refleja el último informe del Programa de Control de las Zonas de Baño de la Generalitat Valenciana
Día de calor y cielos despejados con máximas de 33°C
Se espera un ligero ascenso de las temperaturas
Lo último en Deportes
El Club de Petanca Safor Gandia conquista su tercera Liga Regional Femenina consecutiva
Lo hace tras superar al Massamagrell en la final
Cuatro medallas nacionales para el BoxSafor
El club consiguió un oro, dos platas y un bronce en el Campeonato de España de Kick Boxing
