Alberto Gregori continuará al frente del CF Gandia tras culminar una histórica temporada de ascenso
Ondanaranjacope | 02 Jun 2026
El técnico gandiense renueva su compromiso con el club blanquiazul para liderar el nuevo proyecto en Lliga Comunitat tras conquistar el campeonato y el ascenso directo
El CF Gandia ha confirmado la continuidad de Alberto Gregori como entrenador del primer equipo para la próxima temporada, apostando por la estabilidad de un proyecto deportivo que ha devuelto al conjunto blanquiazul a la Lliga Comunitat tras proclamarse campeón de liga y lograr el ascenso directo.
La renovación supone la continuidad de una etapa especialmente exitosa para la entidad, que bajo la dirección del técnico gandiense ha recuperado la ilusión de la afición y ha alcanzado los objetivos marcados al inicio de la campaña.
Gregori ha mostrado su satisfacción por seguir vinculado al club de su ciudad. "Tras una temporada que calificaría de inolvidable, estoy muy feliz de anunciar mi renovación por el que es el club de mi ciudad y el club de mi vida", afirmó.
El entrenador también destacó el esfuerzo colectivo realizado para alcanzar el ascenso, subrayando el compromiso del vestuario y de toda la estructura del club. Asimismo, afronta el reto de competir en una categoría superior con ambición y responsabilidad, convencido de que el proyecto todavía tiene un amplio margen de crecimiento.
Con esta renovación, el CF Gandia refuerza su apuesta por la continuidad y la consolidación de un modelo deportivo que buscará seguir creciendo en la Lliga Comunitat. "Estoy convencido de que lo mejor aún está por llegar", concluyó el técnico blanquiazul.
Lo más visto
Crece el debate político en Gandia por los datos de criminalidad
El PP sostiene que las infracciones han aumentado hasta un 35% desde 2021, mientras el Ejecutivo defiende que la ciudad es segura
Fallece el histórico de las Fallas de Gandia Jesús Martínez
Fue presidente de la falla Plaça Prado y miembro de la Junta Lonal Fallera Poseía entre otras distinciones, el gesmil de diamante
Gandia vuelve a denunciar la subida de la tasa del COR
El edil Adrià Vila ha criticado la medida
El grupo de teatro amateur de Gandia Ambfiteatre recibe varios galardones en la XXI edición de ’Una Primavera de Teatro’.
El grupo de teatro amateur de Gandia fue galardonado este pasado sábado con diferentes premios al prestigioso concurso de teatro amateur de...
Cruce de acusaciones en Gandia por la concesión de los aparcamientos municipales
El Partido Popular denuncia falta de transparencia y riesgo económico en la operación, mientras el Ejecutivo defiende su legalidad y viabilidad
Adif mejorará el servicio de cercanías con una nueva subestación en Gandia
Adif invierte 8 millones en una nueva subestación eléctrica a Gandia para mejorar el servicio de los trenes de Cercanía José Manuel...
Lo último en Actualidad
El restaurante asturiano Casa Repinaldo conquista la 51ª edición del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia
El evento congrega a cientos de asistentes y profesionales del sector gastronómico en el Moll dels Borja
Intervalos de nubes altas y máximas de 27ºC para hoy jueves
Las mínimas serán de 18ºC
Lo último en Deportes
Gandia reconoce la trayectoria del campeón de España júnior de karting Álex Martínez
El alcalde José Manuel Prieto y el concejal de Deportes, Jesús Naveiro, destacan el talento del joven piloto y su papel como...
El Club de Córrer El Garbí firma una destacada actuación en el Mitin Fer Futur con varios podios y marcas de nivel
La entidad continúa consolidando su proyecto deportivo con destacados resultados en pruebas de velocidad, saltos y lanzamientos durante la competición celebrada el...
