Alberto Contador y Pedro Delgado presentan la VII Gran Fondo Contador en Oliva
Ondanaranjacope | 20 Sep 2024
Hoy se ha presentado en la instalaciones del complejo Oliva Nova la 7ª edición del Gran Fondo Alberto Contador Total Energies 2024 El propio Alberto Contador ha sido el protagonista del acto.
Esta actividad se inicia a las 8 de la mañana del sábado 21 de septiembre. Cuenta con mas de 2500 participantes, un recorrido de 147km con una duración estimada de 4h 40 minutos. Este año cuenta con una novedad destacada, y es que el 1er hombre y la 1era mujer que crucen la línea de meta formaran parte del equipo OK Mobility.
Esta actividad cuenta con patrocinadores como lo es Total energies, empresa que está ligada al ciclismo, no solamente a la vuelta del País Vasco, la clásica deSan Sebastián , etc., sino que además forma parte de eventos para el bienestar social, vida saludable y deporte.
Alberto Contador afirmaba estar “encantado de que Oliva vuelva a ser el escenario de la TotalEnergies Gran Fondo Alberto Contador, el destino ideal para aunar deporte y turismo en un recorrido muy exigente para el participante”.
A la presentación han acudido tanto el concejal de deportes de Oliva, Joan Mascarell como la primera autoridad olivense, Yolanda Pastor, quien se ha mostrado satisfecha por la celebración, un año más, de este evento que es tanto deportivo como turístico y social en la ciudad.
Eset año, además del propio Contador que da nombre a la prueba y participa activamente en ella, ha estado presente en el evento el conocido Pedro Delgado quien ha destacado las características del terreno y lo exigente de la prueba, además de por donde discurre como elementos destacados de la prueba que, año tras año cuenta con más seguidores tanto participantes como espectadores
Lo más visto
Cinco personas atendidas por ahogamiento en la Playa de Oliva
Enorme confusión por el cruce de informaciones y desmentidos que daban por muertas a cuatro personas en Oliva. Afortunadamente las personas pudieron...
Gandia presenta un plan de 31 millones para transformar la movilidad urbana
El nuevo sistema contará con 10 autobuses eléctricos
Vox denuncia el solapamiento entre la Fira del Motor de Gandia y los actos de la Virgen de los Desamparados
La formación pide "una mejor planificación de los eventos públicos"
El Colegio Borja Jesuitas de Gandia celebra este sábado un encuentro de antiguos alumnos
La jornada reunirá a distintas promociones
La Policía Local de Gandia suma nuevos vehículos y amplía su plantilla
El Ayuntamiento impulsa la modernización del servicio para mejorar la seguridad ciudadana
Barx celebra el primer aniversario de su Policía Local
El consistorio destaca su labor preventiva
Lo último en Actualidad
Comienza la XIII edición de la Fira del Motor de Gandia
Participan 33 marcas comerciales
El PP destaca la inversión de más de 10,2 millones de la Diputació en Gandia durante la legislatura
Su portavoz, Víctor Soler, reivindica la "capacidad de gestión" del organismo provincial
Lo último en Deportes
Gandia celebra la XI Run for Parkinson para unir deporte, solidaridad y concienciación social
La carrera solidaria, que se celebrará el 24 de mayo en el paseo marítimo de la playa de Gandia, espera superar los...
Tavernes de la Valldigna felicita al Club de Patinaje por su histórica clasificación al Campeonato de España
Guillem y Anna Camarena representarán por primera vez al club en la modalidad de baile en pareja
