Aida Aparisi y Vicent Soler se proclaman vencedores del primer Intertrail Solidario Cáritas Gandia
Miguel Pérez | 13 Jun 2022
Los participantes en esta carrera solidaria recorrieron los parajes de la zona logrando además recaudar dinero para destinarlo a personas atendidas por Cáritas Interparroquial Gandia. Fotos: Àlex Oltra/Natxo Francés/Ajuntament de Gandia.
Ayer domingo se celebró en el entorno de la Alqueria del Duc en Gandia la primera edición del Intertrail Solidario Cáritas Gandia, un acontecimiento que recaudó 1.826 euros gracias a la participación de cerca de 250 participantes. El evento contó con la participación además de Lydia Morant Varó, edila de Deportes, e Inmaculada Rodríguez Calderón, titular de Bienestar Social, entre otros participantes.
El dinero conseguido irá destinado a ayudas directas para las personas atendidas por la entidad religiosa que requieran tarjetas para alimentación o suministros, entre otros.

El ganador masculino fue Vicent Soler con una marca de 38 m 31' 17'', mientras que Aida Aparisi fue la primera corredora a cruzar la meta con un crono de 46 m 58' 52''.






Lo más visto
Gandia anuncia cortes de tráfico por obras de asfaltado para mañana y pasado
Los trabajos en la zona de la rotonda de la Barca y la calle Goleta afectarán a la circulación entre las 09h...
Gandia empieza la creación de un aparcamiento para 170 coches en el Grau
La actuación, incluida en el Plan de Humanización de Plazas y Calles, cuenta con una inversión de 114.875 euros Sebas Gálvez: "El...
La eurodiputada Sandra Gómez visita Gandia para conocer la gestión de fondos europeos
La eurodiputada destacó el trabajo del Ayuntamiento con los fondos Next Generation y la creación de la Oficina de Proyectos Europeos
La Guardia Civil rescata a una mujer intoxicada en un incendio en Gandia
Los agentes detectan el humo gracias al aviso de los vecinos
Rafael Enrique Mafé, nuevo alcalde de Castellonet de la Conquesta
El primer edil evita pronunciarse sobre el complejo turístico durante su investidura
La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza convoca paros parciales en la concertada por toda la Comunitat Valenciana
Denuncia el "bloqueo" en la negociación con la Conselleria
Lo último en Actualidad
Cientos de personas se movilizan en Tavernes de la Valldigna contra la Generalitat
Exigen la construcción de un centro de día y una residencia para mayores
Las lluvias marcan la jornada en La Safor
La inestabilidad se mantendrá durante el fin de semana
Lo último en Deportes
El CA Safor Teika consolida su cantera con dos cuartas plazas en el Provincial Sub16 por equipos
Los conjuntos masculino y femenino firman una destacada actuación en València con varias victorias individuales y podios en distintas disciplinas
Gandia acoge el XIII Campeonato de España de Patinaje Artístico Solo Danza
La competición reunirá a cerca de 200 personas desde hoy hasta el 6 de junio en el pabellón del Raval
