Agustín Sieres e Isabel Ferrer suman una victoria más en la VIII Volta a peu de Beniflà
Ondanaranjacope | 20 Nov 2023
La VIII Volta a peu de Beniflà se ha disputado este fin de semana con alrededor de 700 participantes. La decimotercera prueba puntuable del Circuit Caixa Popular Safor Valldigna volvía tras varias semanas de descanso en una prueba con un nuevo recorrido y con una distancia de 8650 metros.
La carrera la dominó Agustín Sieres, del CA Gandia Alpesa, con un tiempo de 28’30’’ seguido de Sergio Marco del CE La Vespa de Novetlé que utilizó 29’04’’ en cruzar la meta y, en tercera posición, quedó James Whitehead del CA Llebeig de Xàbia con una crono de 29’20’’.
En categoría femenina la vencedora fue, una vez más y ya cuenta con 10, Maria Isabel Ferrer, del CC Camallaes, con un tiempo de 31’04’’. Tras ella Esther Fornés, del CA Cametes, quedó segunda con una crono de 33’49’’ y, en tercera posición, cruzó la meta Cristina Moya, del CA Publidom, con 34’28’’ de tiempo.
La prueba arrancó a las 9:30 h de la mañana donde los primeros kilómetros transcurrieron por dentro del casco urbano, más tarde la serpiente de corredores se adentró en el término de Beniflá, con preciosos parajes de naranjos que transmitió esa libertad de los caminos rurales, para cada cual meter su ritmo más exigente una vez calentadas las piernas.
Cabe resaltar la gran competitividad que existe en las generales del circuito, tanto en categorías de clubes como en categoría individuales, lo cual hace que este circuito gane en calidad.
La próxima carrera será la XI Cursa Popular Solidària de Beniarjó el 26 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. Las inscripciones siguen abiertas en la web de crono4sports.com.
Lo más visto
Un incendio industrial en Oliva moviliza a cuatro dotaciones de bomberos
La acumulación de materiales en el interior de una nave dificulta el acceso al foco de las llamas
Un alumno agrede a un profesor del IES Gregori Maians de Oliva
El agresor, menor de edad, le rompió la nariz de un puñetazo
Buscan a un hombre de 36 años desaparecido en Gandia desde el 18 de octubre
SOS Desaparecidos solicita colaboración ciudadana para localizar a Cristian Alexander P.B.
Vicent Gregori, concejal del PP de Gandia, ocupará el puesto número 12 de la lista al Congreso por Valencia
Se suma al proyecto nacional liderado por Alberto Núñez Feijóo
La Junta Electoral estima la denuncia del PP de Gandia contra el alcalde y el Ayuntamiento
La resolución considera vulnerados dos apartados de la normativa
Gandia cierra el acceso sur hasta mañana a las 14h por obras de asfaltado
El corte se mantendrá durante toda la noche
Lo último en Actualidad
Gandia aprueba una solicitud de medidas extraordinarias para la recuperación tras la DANA Adam
Presentarán cinco propuestas a los ministerios correspondientes
Extinguido un incendio en la zona de acopio de enseres habilitada tras la dana en La Font
La gerente del COR, Irene Bresó, asegura que la situación está controlada
Lo último en Deportes
Xavi Cabanilles conquista la Copa de Europa de Triatlón de Santa Eulària des Riu
Se impone con un tiempo de 51:31
El fútbol comarcal vive un fin de semana marcado por las goleadas, las sorpresas y los triunfos decisivos en todas las categorías
La jornada deja un amplio balance de resultados
