Agreden a dos menores ucranianos para robarles en la zona de Renfe de Gandia
Miguel Pérez | 29 Dec 2022
Los chicos, de entre 13 y 15 años de edad, al desconocer el idioma no entendían lo que les estaban pidiendo y al comenzar a agredirles se refugiaron en un supermercado de la zona.
Después de huir de la invasión en su país, Ucrania, y de la devastación que supone la guerra iniciada por Rusia, vienen como refugiados a Gandia y tropiezan con jóvenes delincuentes que campan a sus anchas. Efectivos de la Policía Local y Nacional eran movilizados durante la tarde-noche de ayer para que acudieran a las inmediaciones de la zona de Renfe en Gandia, donde unos menores víctimas de una agresión se habían refugiado en un supermercado.
Hasta el lugar acudieron varias patrullas y tras ayudar a las víctimas, dos menores de entre 13 y 15 años de edad, de nacionalidad ucraniana, fueron trasladados hasta donde se encuentran sus padres para que se hicieran cargo de ellos y, en su caso, presentar la correspondiente denuncia por agresión.
La historia la corroboraron los dos menores que no entendían lo que los otros chicos les estaban exigiendo para robarles y cuando empezaron a agredirles huyeron sin saber hacia dónde refugiándose en el interior de un supermercado de la zona hasta donde fueron seguidos por los agresores. De hecho, la Policía ha reclamado visualizar las imágenes para intentar dar con el paradero de los agresores.
Los agentes, tanto de la Policía Local como Nacional realizaron varias batidas por la zona para intentar dar con el paradero de los agresores.
Lo más visto
Gandia empieza la creación de un aparcamiento para 170 coches en el Grau
La actuación, incluida en el Plan de Humanización de Plazas y Calles, cuenta con una inversión de 114.875 euros Sebas Gálvez: "El...
Gandia anuncia cortes de tráfico por obras de asfaltado para mañana y pasado
Los trabajos en la zona de la rotonda de la Barca y la calle Goleta afectarán a la circulación entre las 09h...
La eurodiputada Sandra Gómez visita Gandia para conocer la gestión de fondos europeos
La eurodiputada destacó el trabajo del Ayuntamiento con los fondos Next Generation y la creación de la Oficina de Proyectos Europeos
La Guardia Civil rescata a una mujer intoxicada en un incendio en Gandia
Los agentes detectan el humo gracias al aviso de los vecinos
Rafael Enrique Mafé, nuevo alcalde de Castellonet de la Conquesta
El primer edil evita pronunciarse sobre el complejo turístico durante su investidura
La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza convoca paros parciales en la concertada por toda la Comunitat Valenciana
Denuncia el "bloqueo" en la negociación con la Conselleria
Lo último en Actualidad
Oliva presenta un presupuesto de 30,4 millones para este año
Las cuentas refuerzan el gasto en personal y servicios
Crece el debate político en Gandia por los datos de criminalidad
El PP sostiene que las infracciones han aumentado hasta un 35% desde 2021, mientras el Ejecutivo defiende que la ciudad es segura
Lo último en Deportes
El CA Safor Teika consolida su cantera con dos cuartas plazas en el Provincial Sub16 por equipos
Los conjuntos masculino y femenino firman una destacada actuación en València con varias victorias individuales y podios en distintas disciplinas
Gandia acoge el XIII Campeonato de España de Patinaje Artístico Solo Danza
La competición reunirá a cerca de 200 personas desde hoy hasta el 6 de junio en el pabellón del Raval
