Adiós a las alertas pero con lluvia en la Safor hasta que acabe el mes de mayo
Miguel Pérez | 26 May 2023
El acumulado de 250 litros en la cabecera del Serpis permite que el temporal haya aportado un hectómetro cúbico cada día al pantano de Beniarrés y ello permitirá ver el río Serpis con agua -caudal ecológico- hasta final de año.
Parece que el temporal ha dad un respiro y ha pasado de puntillas por la Safor y comarcas vecinas, dejando una lluvia intensa pero moderada y no causando graves inundaciones.
En lo que se refiere a la Safor, la previsión para este viernes de cierre de campaña electoral, 26 de mayo de 2023, onomástica de San Felipe Neri, la Aemet prevé que tengamos el cielo nuboso o cubierto, con posibilidad de algún chubasco que a medida que avance la jornada y sobre todo de cara a la tarde tenderán a remitir en general. Temperaturas con pocos cambios, salvo descensos de las máximas en el interior. Viento de componente este flojo, con aumentos ocasionales de intensidad en el litoral la primera mitad del día.
La máxima se espera en los 22 grados y la mínima en los 16 centígrados en la Safor.
En cuanto a la previsión de los próximos días, en la comarca la lluvia no nos abandona aunque sea de forma intermitente al menos hasta que acabe este mes de mayo. La jornada electoral del domingo trascurrirá, según las previsiones, con lluvia en gran parte de la Safor.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Susto en Gandia por el incendio de una vivienda en el barrio de la República Argentina
Bomberos y efectivos sanitarios se han desplazado hasta el lugar
Lo último en Actualidad
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Piles aprueba la cancelación total de su deuda
El pleno da luz verde a una modificación de crédito
Lo último en Deportes
Tavernes de la Valldigna celebra hoy la XXVI Festa de l’Esport
El acto tendrá lugar a partir de las 20h
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
