Adiós a las alertas pero con lluvia en la Safor hasta que acabe el mes de mayo
Miguel Pérez | 26 May 2023
El acumulado de 250 litros en la cabecera del Serpis permite que el temporal haya aportado un hectómetro cúbico cada día al pantano de Beniarrés y ello permitirá ver el río Serpis con agua -caudal ecológico- hasta final de año.
Parece que el temporal ha dad un respiro y ha pasado de puntillas por la Safor y comarcas vecinas, dejando una lluvia intensa pero moderada y no causando graves inundaciones.
En lo que se refiere a la Safor, la previsión para este viernes de cierre de campaña electoral, 26 de mayo de 2023, onomástica de San Felipe Neri, la Aemet prevé que tengamos el cielo nuboso o cubierto, con posibilidad de algún chubasco que a medida que avance la jornada y sobre todo de cara a la tarde tenderán a remitir en general. Temperaturas con pocos cambios, salvo descensos de las máximas en el interior. Viento de componente este flojo, con aumentos ocasionales de intensidad en el litoral la primera mitad del día.
La máxima se espera en los 22 grados y la mínima en los 16 centígrados en la Safor.
En cuanto a la previsión de los próximos días, en la comarca la lluvia no nos abandona aunque sea de forma intermitente al menos hasta que acabe este mes de mayo. La jornada electoral del domingo trascurrirá, según las previsiones, con lluvia en gran parte de la Safor.
Lo más visto
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Diana Morant inicia en Gandia su camino hacia la presidencia de la Generalitat Valenciana
La líder del PSPV formalizará esta tarde su candidatura en un acto rodeada de militantes y dirigentes
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Lo último en Actualidad
Gandia incorpora seis nuevos agentes a la Policía Local para reforzar el dispositivo de verano
Cinco se suman en comisión de servicios y uno como funcionario de carrera
Simat y la Mancomunitat de Municipis de La Safor se incorporan a la Red contra la Violencia Machista de la Diputació de València
La iniciativa fue creada en 2018
Lo último en Deportes
Concluye la VII Semana Deportiva de Beniarjó con un balance muy positivo
Cerca de 450 personas han disfrutado de las actividades organizadas
Max Amadasun, nuevo fichaje del Units Pel Bàsquet Gandia
El pívot es internacional por Irlanda
