Aceptan dos años de cárcel por agredir sexualmente a una menor en un pub de Gandia
Miguel Pérez | 01 Oct 2024
Los dos hermanos condenados por agresión sexual, reconocen los hechos y aceptan las penas. Al carecer de antecedentes penales no ingresarán en prisión tras someter a tocamientos a una joven de 17 años a quien golpearon y lanzaron contra el suelo.
Se enfrentaban a sendas penas de cinco y tres años y medio de prisión por los delitos de agresión sexual y de lesiones para cada uno de los dos hermanos a los que la Fiscalía acusaba de agredir sexualmente a una menor, de 17 años, con la que coincidieron el 9 de diciembre de 2022 en un pub de Gandía.
Los hechos comenzaron en el interior del establecimiento donde uno de los acusados abordó a la menor en varias ocasiones de forma lasciva, la intentó besar y tocarle sus partes íntimas, pese al continuo rechazo de la víctima. Poco después, ya en el exterior del local, comenzó una discusión entre los dos hermanos y la joven por un paquete de tabaco. Durante la pelea uno de ellos la cogió por la espalda, la inmovilizó y continuó con los tocamientos mientras que el otro la golpeaba en la cara y le tiraba del pelo. Finalmente la empujaron contra el asfalto y le dieron un puñetazo hasta que cayó al suelo. La menor sufrió una herida en la barbilla para la que necesitó tratamiento quirúrgico.
Ayer en la Sección Segunda de la Audiencia de València reconocieron los hechos y el magistrado dictó sentencia in voce aceptando de conformidad los acusados la condena de dos años de cárcel que, al carecer de antecedentes penales no cumplirán, así como el pago de 720 euros por las lesiones causadas y, en concepto de responsabilidad civil el pago de 5.600 euros de indemnización a la víctima, de los cuales ya han ingresado 1.500 euros.
La sentencia es firme y contra la misma no cabe recurso alguno
Lo más visto
El PP de Gandia denuncia el estado de las obras de las Casas de los Ferroviarios en el barrio de Corea
«Las han convertido en una chapuza», afirma Guillermo Barber
Gandia ultima un nuevo corredor verde que conectará la ciudad con el Grau
Será a través del barranco de Beniopa
Roban un camión autocargante en una empresa de grúas del Real de Gandia
Dos encapuchados acceden a las instalaciones por la parte trasera, fuerzan una puerta y huyen con el vehículo
Activado un operativo policial en Gandia para localizar a un recién nacido desaparecido del Hospital Francesc de Borja
El menor se encuentra bajo la tutela de la Generalitat tras dar positivo en cocaína al nacer
Oliva captura 27 jabalíes en una noche
La intervención forma parte del nuevo contrato para la gestión y control de esta especie
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
Lo último en Actualidad
Activado un operativo policial en Gandia para localizar a un recién nacido desaparecido del Hospital Francesc de Borja
El menor se encuentra bajo la tutela de la Generalitat tras dar positivo en cocaína al nacer
Joan Baldoví acusa al Consell de frenar las inversiones en la Safor
La coalición valencianista asegura que las cuentas presentadas por el gobierno autonómico paralizan proyectos esenciales en la comarca
Lo último en Deportes
Gandia acoge el III torneo Arena Beach de balonmano playa
La competición reunirá a deportistas de toda España el 12 de julio en la playa de la ciudad
La cantera del AC Gandia de Halterofilia brilla en el cierre de los Juegos Deportivos
Varios levantadores suben al podio
