Accidente laboral en las obras del colector del Clot de la Mota en la playa de Gandia
Miguel Pérez | 15 Oct 2024
Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Nacional, Local, además de dos ambulancias.
Ha ocurrido a media mañana de hoy en las obras que se están llevando a cabo en el parque del Clot de la Mota, en la playa de Gandia, correspondientes al depósito de aguas pluviales que, justo la pasada semana, visitaban las autoridades.
Por causas que se investigan, una persona que trabaja en la obra ha sufrido un accidente laboral al caerle encima parte de la estructura de una de las puertas o compuertas, por lo que rápidamente se ha activado el protocolo sobre este tipo de accidentes.
Asistido por sus compañeros de obra, se ha alertado al 112 quien ha mandado a la playa de Gandia a la Policía Nacional, Local y sendas ambulancias una de Soporte Vital Básico (SVB) según la información recabada desde el lugar de los hechos. Al detectar que el accidente laboral podría haber causado lesiones medulares se ha solicitado la presencia de una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) para estabilizar al trabajador y causarse los menos daños posibles a la hora de ser evacuado y trasladado al Hospital Francesc de Borja.
La Policía Científica de la Comisaría de Gandia se ha hecho cargo de las investigaciones sobre lo que puede haber ocurrido en este accidente laboral.
Lo más visto
Los trabajadores de Pepco Gandia de huelga hoy sábado
Las dos tiendas de GANDIA permanecerán cerradas durante la jornada de hoy
El gandiense Pere Baenas plantará la falla municipal de València 2027
Contará con un presupuesto de 240.000€
Gandia inicia acciones legales por el bloqueo de la compra de un edificio de la calle Sant Enric destinado a vivienda social
La empresa pública Casa 47 paraliza la operación
Viernes soleado que abre la puerta a un fin de semana estable y tranquilo
Las máximas alcanzarán los 27ºC
Tavernes de la Valldigna impulsa la rehabilitación del Molí Vell del Pla
La actuación busca transformar el edificio en un espacio juvenil
La Diputación destina 2,1 millones a la Safor para hacer frente a catástrofes como la dana
• Las ayudas provinciales aprobadas en Junta de Gobierno permitirán financiar actuaciones vinculadas a inundaciones, incendios, cortes de suministro eléctrico y mejora...
Lo último en Actualidad
Rafael Enrique Mafé, nuevo alcalde de Castellonet de la Conquesta
El primer edil evita pronunciarse sobre el complejo turístico durante su investidura
Oliva pide corregir un posible error en la servidumbre de Costas entre los vértices M-111 y M-112
El Ayuntamiento solicita al MITECO la rectificación de la delimitación aprobada en 2010
Lo último en Deportes
El CA Safor Teika compite en el Provincial Infantil por Equipos con su conjunto femenino en el estadio del río Turia
El equipo Sub14 finaliza en octava posición en una jornada disputada en València con la participación de diversas atletas en múltiples pruebas
Genaro Rey logra la plata en el Iberoamericano Máster de Atletismo
El atleta del CA Safor Teika fue subcampeón en lanzamiento de martillo en Lima y ya prepara el autonómico de junio
