7 victorias de 7 partidos para el Arenas de Gandia
ONC | 23 Jan 2023
Los equipos Arenas están imparables en este 2023 y lograron cerrar un sábado con pleno de victorias por primera vez desde la creación del club.
Los dos equipos federados infantiles y cadetes del Arenas de Gandia se desplazaron a Paterna para competir contra los equipos de Escuela 2 La Canyada.
En el primer turno las infantiles del Decorgandia se llevaron el encuentro por 3-1, en un partido en el que las 10 jugadoras disponibles gozaron de minutos y oportunidades. Estos tres puntos mantienen al equipo del Grau a un solo punto del líder a la espera del próximo partido de este, en el que podrían colocarse como primeras de grupo.
Por su parte, el Dc Hoteles ganó 3-0 al equipo cadete local, resultado que las mantiene en el segundo puesto del grupo con la permanencia sellada virtualmente y con las ilusión de luchar por la plaza de acceso a la final autonómica.
Al mismo tiempo y en las instalaciones del Joan XXIII, se disputaba una jornada escolar en la que los dos equipos benjamines y los dos alevines ganaron sus encuentros contra Oliva, Gandia, Escolapias y los Naranjos. Finalmente, las juveniles Veles e Vents se llevaron su partido contra el Varo Ontinyent por 3-0, resultado con el que siguen empatadas en el segundo puesto de la tabla con el Real de Gandía y en la lucha por las eliminatorias que dan acceso a la fase de ascenso de la categoría.
Lo más visto
La policía local de Gandia e Iberdrola cortan 35 conexiones ilegales de luz en Beniopa
Tras meses de investigación y seguimiento, esta mañana se ha podido organizar un dispositivo especial para acabar con 35 conexiones ilegales a...
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
Corte ferroviario entre Gandia y Tavernes durante parte del fin de semana
Renfe habilitará 34 servicios de autobús para garantizar la conexión mientras duren las obras de ADIF
Lo último en Actualidad
Reabre en Gandia el Colegio Territorial de Arquitectos de València
La sede colegial retoma sus funciones con importantes reformas
Gandia despliega un dispositivo de seguridad para la Noche de San Juan
La localidad contará esta noche con cerca de 40 policías en el litoral para asegurar el correcto desarrollo de la festividad
Lo último en Deportes
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
Julia Malonda revalida su hegemonía en el tenis de mesa adaptado
Consigue su cuarto Nacional consecutivo
