4 Medallas para el CA Safor Teika en Valencia
ONC | 22 Jan 2023
Dos oros, una plata y un bronce en el Campeonato Autonómico Individual Sub23 en Pista Cubierta.
El Club d’Atletisme Safor Teika logró cuatro medallas (dos de oro, una de plata y una de bronce) en el Campeonato Autonómico Individual Sub23 (Promesa) en Pista Cubierta, disputado la semana pasada en el pabellón Luis Puig de València.
Lograron los oros Borja Ortega en 800 m.l., con 1:55.03 y Laura Castillo en 200 m.l., con 24.74, se colgó la plata Paula Campos en 1.500 m.l. con 5:18.49, y fue bronce Sergio Palomino en pértiga, con un salto de 3.70 metros. Laura Castillo hizo una mínima nacional para el Campeonato de España, a disputar en Antequera los días 4 y 5 de febrero.




También participaron Marcus Mensah (200 m.l.), Jordi López (400 m.l.), Adrián Paños (400 m.l.), Marc Pérez (1.500 m.l.), Pau González (pértiga), Camila Rodríguez (60 m.l.), Paula Sierra (60 m.l.), Irene Naranjo (60 m.l.), Iris Soler (400 m.l.), Candela Dapia (pértiga), Nikole Dos Santos (longitud) y Laura Sanchis, en longitud y triple salto.
Lo más visto
Gandia iniciará en julio la construcción de un nuevo hotel de 105 habitaciones
El establecimiento se ubicará en el sector Sanxo Llop
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
El Consejo Local de Comercio de Gandia rechaza la apertura en domingos y festivos
La propuesta queda ahora en manos de la Generalitat Valenciana
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Lo último en Actualidad
Gandia planta cara a Costas para poder ampliar los chiringuitos
El consistorio rechaza el límite de 150 metros actual y mantiene firme su lucha por conseguir locales más grandes y atractivos
Gandia llevará mañana su oferta turística al mercado portugués
La ciudad participará en un encuentro profesional en Oporto
Lo último en Deportes
Ferran Riera y Mauricio Laporta, campeones de España de apnea indoor con la selección valenciana
Los deportistas del CAS Buceo Gandia brillan en Elche
El Club de Petanca Safor Gandia conquista su tercera Liga Regional Femenina consecutiva
Lo hace tras superar al Massamagrell en la final
