32 corredores groguets acabaron la XVIII Mitja Marató de Xàtiva
ONC | 02 Mar 2023
En la gala del Circuit de Curses Populars de la Safor-Valldigna, el viernes en el Real de Gandia, se subieron al podio David Ferrairó y Maria Boscà.
El Club d’Atletisme Safor Teika estuvo presente en varias pruebas populares el pasado fin de semana. El domingo el club no falló a una de sus citas fijas en el calendario, la XVIII Mitja Marató de Xàtiva, que finalizaron 32 corredores ‘groguets’. Los resultados más destacados para el club fueron los de Miguel Serrador (2º en Veteranos A, con 1:11:49), Maria Boscà (6ª en Veteranas A), y Teresa Poquet, que fue 7ª en Veteranas B.
También el domingo hubo presencia ‘grogueta’ en Xàbia, en la carrera que abrió el Circuit de la Marina, de 10 km, con Adrián Vadean, Salvador Moral y José Antonio Gómez; y en la Volta a Peu Runners Ciutat de València, con Raúl Espinosa y José Vicente Mocholí.
Por otra parte, el Auditorio del Real de Gandia acogió el viernes la gala de clausura de la quinta edición del Circuit de Curses Populars de la Safor-Valldigna. El club logró dos podios, uno con Maria Boscà, que fue primera en Veteranas C, y otro con David Ferrairó, segundo en Veteranos E.

Lo más visto
El Ayuntamiento de Gandia destaca el éxito de Danna Climent tras proclamarse campeona de España sub-14
La joven jugadora del CF Gandia se ha proclamado campeona tras la victoria por 5-0 frente a Cataluña
Gandia reúne a 350 personas en la III Comida del Hambre
El evento, organizado por la Fundación Next2U by Buñoleras en el Mercat del Prado, supera todas las expectativas
Corte de carretera en la Avenida de Alicante
El corte de tráfico está previsto para mañana martes desde las 9.30 y hasta las 18.00 horas
Un boleto premiado con el primer premio de la Bonoloto de ayer en Gandia
El boleto se selló en la administración número 10 de Gandia, La Buena Estrella El premio es de 265.552,86 euros
El Ayuntamiento de Gandia reconoce los éxitos nacionales del Club de Remo Gandia
El equipo ha logrado tres podios en el Campeonato de España de Remo Olímpico 2026, consolidando su alto nivel deportivo
La Generalitat activa un operativo de emergencia en el antiguo edificio de Correos de Gandia
Se ha asegurado el perímetro del inmueble y protegido el entorno para garantizar la seguridad peatonal
Lo último en Actualidad
El alcalde de Gandia se reúne con ADIF para analizar los avances en el proyecto de la doble vía hasta Cullera
El proyecto se encuentra actualmente en fase de redacción
La Asociación Parkinson Gandia-Safor recibe el Premio Pere Inza a la Excelencia Profesional
El reconocimiento destaca su labor social
Lo último en Deportes
Gandia reunirá a 177 equipos en un torneo de baloncesto durante el puente de mayo
El evento deportivo congregará a cerca de 8.000 personas y se desarrollará en múltiples instalaciones de la ciudad
El equipo juvenil femenino del Club Handbol Oliva alcanza la final de la Copa Federación tras una gran victoria
El conjunto se impone al Jaime I en un partido decisivo y consolida una brillante trayectoria en la competición provincial
