32 corredores groguets acabaron la XVIII Mitja Marató de Xàtiva
ONC | 02 Mar 2023
En la gala del Circuit de Curses Populars de la Safor-Valldigna, el viernes en el Real de Gandia, se subieron al podio David Ferrairó y Maria Boscà.
El Club d’Atletisme Safor Teika estuvo presente en varias pruebas populares el pasado fin de semana. El domingo el club no falló a una de sus citas fijas en el calendario, la XVIII Mitja Marató de Xàtiva, que finalizaron 32 corredores ‘groguets’. Los resultados más destacados para el club fueron los de Miguel Serrador (2º en Veteranos A, con 1:11:49), Maria Boscà (6ª en Veteranas A), y Teresa Poquet, que fue 7ª en Veteranas B.
También el domingo hubo presencia ‘grogueta’ en Xàbia, en la carrera que abrió el Circuit de la Marina, de 10 km, con Adrián Vadean, Salvador Moral y José Antonio Gómez; y en la Volta a Peu Runners Ciutat de València, con Raúl Espinosa y José Vicente Mocholí.
Por otra parte, el Auditorio del Real de Gandia acogió el viernes la gala de clausura de la quinta edición del Circuit de Curses Populars de la Safor-Valldigna. El club logró dos podios, uno con Maria Boscà, que fue primera en Veteranas C, y otro con David Ferrairó, segundo en Veteranos E.

Lo más visto
Gandia invertirá 11 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y en un sistema de respuesta frente a inundaciones
Se prevé que el plan concluya en 2035
Ya ondean en la Playa de Gandia todos los distintivos de calidad turística
Durante la jornada de ayer se izaron todos los distintivos que posee la Playa Norte de Gandia, una de las que más...
Un accidente deja un vehículo volcado y un herido en La Font d’en Carròs
El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios
Arturo Torró es absuelto por el Tribunal Supremo por el caso Tele7
Año y medio después de su misteriosa muerte, el que fuera alcalde popular de Gandia, ha sido absuelto por el Tribunal Supremo...
Comunicado oficial del PSPV-PSOE de Gandia
Sostiene que el fallo judicial evidencia la implicación del portavoz popular, Víctor Soler, en la gestión política de Arturo Torró
Xeraco impulsa el debate sobre la humanización de la N-332 y la conexión entre el pueblo y la playa
El ciclo 'Xeraco 2050' reúne a expertos que apuestan por una movilidad más sostenible y un espacio público más habitable
Lo último en Actualidad
Gandia establece los cuatro días no lectivos locales del calendario escolar 2026-2027
El Consell Escolar Municipal ha acordado marcar como no lectivas las clases del 7 de diciembre y de los días 16, 17...
El PP provincial lanza en Gandia la campaña "La espera infinita" para denunciar el deterioro ferroviario
La iniciativa contempla varias medidas
Lo último en Deportes
Los Tigres de Gandia dominan la fase de grupos con pleno de victorias
El conjunto valenciano se clasifica para la fase final del Nacional de División de Honor Plata de Béisbol
Genar Sanjuan sube al podio mundial
El atleta olivense firma una gran actuación en el Mundial Máster de Carreras de Montaña
