1ª Liga Prebenjamín Natación: NiE Gandia brilla en Alzira
Ondanaranjacope | 04 Dec 2024
El pasado domingo 1 de diciembre, por la tarde, se disputó en la piscina de Alzira la 1ª Liga prebenjamín de la temporada.
Se concentraron 17 clubes de la provincia de Valencia con un total de 139 nadadores y nadadoras comprendidos entre los 8 y 9 años.
El Natació i Esports fue representado por los siguientes prebenjamines: Leo Renú, Mar García y Nora Soto como prebenjamines de primer año (2017) y Etienne Gonzalez, Adrian Piorno, Yeray Domenech, Victor Rosen, Joana Domenech, Judith Monteagudo y Mia Werfel como prebenjamines de segundo año (2016).
Las pruebas que realizaron fueron: 50 m libres y 50 m espalda masculino y femenino y, en cuanto a las pruebas de relevo, 4 x 25 m libres mixto y 4 x 50 m libres masculino y femenino.
Los resultados obtenidos fueron muy buenos, incluyendo muchas mejores marcas personales, pero cabe destacar la clasificación obtenida en esta primera jornada de Liga prebenjamín, obteniendo con la suma de puntos una 2ª clasificación autonómica.
A nivel individual hay que destacar a los siguientes nadadores: Víctor Rosen, 2º clasificado en 50 m libres masculino con un tiempo de 40.64 s y 2º clasificado en 50 m espalda con un tiempo de 49.15 s; Joana Domenech, 2ª clasificada en 50 m libres con un tiempo de 41.45 s; Leo Renú, 2º clasificado en 50 m libres con un tiempo de 54.55 s y 2º clasificado en 50 m espalda con un tiempo de 1:07.16; Mar García, 2ª clasificada en 50 m libres con un tiempo de 52.51 s; y Nora Soto, 1ª clasificada en 50 m espalda con un tiempo de 1:01.29.
A nivel grupal, el equipo prebenjamín del NiE Gandia quedó 1º clasificado en los dos relevos presentados, en el 4 x 25 m libres mixto y en el 4 x 50 m libres masculino.
La próxima competición prebenjamín será el 25 de enero.
Lo más visto
La policía local de Gandia e Iberdrola cortan 35 conexiones ilegales de luz en Beniopa
Tras meses de investigación y seguimiento, esta mañana se ha podido organizar un dispositivo especial para acabar con 35 conexiones ilegales a...
Fallece Toni Gomar, quien fuera reconocido empresario de Gandia y concejal por el PSOE
La noticia del fallecimiento de Toni Gomar se ha conocido en la tarde de este viernes y ya está generando todo un...
Compromís propone refrigerar los colegios de Gandia implantando una tasa turística de 50 céntimos
El grupo calcula que se podría cubrir la inversión en menos de dos cursos
Corte ferroviario entre Gandia y Tavernes durante parte del fin de semana
Renfe habilitará 34 servicios de autobús para garantizar la conexión mientras duren las obras de ADIF
¿En qué playas se permite hacer fuego esta Noche de San Juan?
Recomendaciones para la celebración en los municipios de La Safor
Gandia estudia ampliar la apertura de establecimientos en domingos y festivos durante el verano
El Gobierno convoca al Consell Local de Comerç para consensuar una respuesta
Lo último en Actualidad
Gandia despliega un dispositivo de seguridad para la Noche de San Juan
La localidad contará esta noche con cerca de 40 policías en el litoral para asegurar el correcto desarrollo de la festividad
Gandia activará un plan específico contra la multirreincidencia para mejorar la convivencia ciudadana
El Ayuntamiento podrá personarse como acusación en determinados procedimientos judiciales
Lo último en Deportes
El Safor Teika logra la máxima puntuación del programa ‘Comparte Maratón Valencia’
El club recibe una ayuda de 12.000€ para impulsar el atletismo base
Julia Malonda revalida su hegemonía en el tenis de mesa adaptado
Consigue su cuarto Nacional consecutivo
