
Voleibol: La primera jornada de la segunda fase de alevín femenino de rendimiento se disputa este sábado en el Real de Gandia
Ondanaranjacope | 30 Jan 2025
El equipo Alevín Saforwifi del CV Real de Gandia se juega el todo por el todo.
Este sábado, el pabellón municipal El Real de Gandia acogerá la primera jornada de la segunda fase del Campeonato Alevín Femenino de Rendimiento, una de las competiciones más esperadas del voleibol femenino en la Comunidad Valenciana. En esta fase, se enfrentan los 18 mejores equipos de la región, y entre ellos se encuentra el Saforwifi CVRDG, que se ha clasificado como el mejor equipo de la primera fase en su grupo.
Los equipos han sido divididos en tres grupos de seis, y de cada uno de estos grupos se clasificarán los tres primeros, quienes accederán a la final autonómica. Los dos primeros de esta final, además, tendrán la oportunidad de competir en el Campeonato de España de la categoría.
En el grupo realero, dirigido por Alba Olivares, las jugadoras se enfrentarán a equipos de gran renombre de la Comunidad Valenciana como Playas de Benidorm, CV Finestrat Elche, CV La Nucia, así como su otro equipo vecino, el CV Gandia, y el más modesto Nou Algemesí. Los cuatro primeros partidos de esta jornada suponen un reto importante para las chicas del Saforwifi CVRDG, que se medirán a Playas de Benidorm, CV La Nucia, CV Finestrat Elche, y, a última hora, disputarán el esperado derbi contra el CV Gandia.
Con la motivación de jugar en casa, se espera la máxima afluencia de público realero para apoyar a las jugadoras y obtener los mejores resultados posibles en este primer enfrentamiento.
El club se siente extremadamente orgulloso de haber logrado su clasificación como primer clasificado en la fase previa, con solo una derrota en su haber. Ahora, el objetivo es lograr estar entre los tres primeros puestos de este grupo para avanzar a la final autonómica y, si es posible, luchar por un puesto en el Campeonato de España.
Las siguientes fases del torneo se disputarán en Benidorm y La Nucia, lo que permitirá a los equipos continuar su camino hacia la final autonómica.
El Saforwifi CVRDG está preparado para dar lo mejor de sí y seguir demostrando su calidad en el voleibol.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva