
Vicent Gregori será el número seis de la lista del PP de Moragues para alcanzar la alcaldía de Gandia
Miguel Pérez | 31 Mar 2023
Moragues ha anunciado que Iván Moreno también formará parte de la candidatura y el ex secretario general popular, Ramón Bertó, cerrará la lista electoral al ocupar el honorífico puesto 25
Juan Carlos Moragues Ferrer ya tiene configurado el que será su equipo de trece concejales con los que aspira a gobernar Gandia a partir de las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. El candidato popular ha desvelado que Vicent Gregori Acosta ocupará el sexto lugar de la lista electoral, añadiendo que Iván Moreno cerrará los trece primeros puestos, llamados a formar mayoría absoluta.
Con estas incorporaciones Moragues lanza un mensaje de “unión y fortaleza para afrontar los dos últimos meses de la carrera para Crear el Futuro que Gandia merece y necesita”. El candidato a la alcaldía de Gandia del Partido Popular ha mostrado su convicción de que “con este equipo devolveremos a Gandia todo su esplendor, gracias a un grupo de personas que atesoran experiencia, capacidad de trabajo y, sobre todo, amor por Gandia para luchar y conseguir todas las mejoras que necesitamos”.
Con la elección Moragues consigue aunar experiencia en la administración con incorporaciones que suponen una renovación de cara a la próxima legislatura, al contar con hasta ocho caras nuevas entre los trece primeros lugares de su lista electoral.
“Se trata de proyecto y no de personas, pero sin lugar a dudas hemos conseguido configurar un gran equipo de personas, el cual va más allá de los que estamos en la lista electoral, porque tenemos un increíble grupo humano trabajando detrás para ofrecer a Gandia un proyecto ambicioso pero sensato”, ha indicado Moragues.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva