
Vicent Gregori celebra que el gobierno de Madrid inyecte más dinero a Gandia
Ondanaranjacope | 07 Aug 2017
El concejal popular ha declarado que es gracias al gobierno de Mariano Rajoy que Gandia reciba las liquidaciones de los Presupuestos de 2014 y 2015, anunciadas esta mañana por el Ayuntamiento de Diana Morant.
En esta misma web, les hemos informado sobre las liquidaciones de presupuestos que harán que el Ayuntamiento de Gandia reciba más de 700.000 euros. El tema es tan importante que ya ha habido reacciones por parte de la oposición. Y esta vez, ha sido el Partido Popular. El concejal del PP en Gandia, Vicent Gregori, ha declarado que esta inversión es posible gracias al gobierno encabezado por Mariano Rajoy. Según el PP Gandia, estas liquidaciones ''vienen a ser una muestra más, de que los problemas financieros generados por el PSOE, los acaba resolviendo el PP''.
Vicent Gregori, Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular ha destacado que el Partido Popular ''es sinónimo de gestión y buen hacer''. El concejal ha recordado que el PP, cuando comenzó la legislatura de Arturo Torró, también recibió herencia del PSOE: ''Nada más entrar, en la legislatura pasada al Gobierno de Gandia, ya pagamos más de 60 millones a proveedores. Y ahora desde la oposición seguimos dotando de recursos a la Hacienda Municipal, para que el gobierno de izquierdas pague 17 millones de euros el año pasado, y ahora este mes otros 700.000 €''. Además, desde el Partido Popular Gandia han pedido al ejecutivo gandiense que esta inyección de dinero la usen para reducir, según el concejal, la deuda socialista.
El concejal popular también ha entrado a opinar sobre el anuncio de Salvador Gregori sobre el pago medio a proveedores. Gregori lamenta: “Con estas importantes inyecciones de dinero, no es entendible que paguen a más de 400 días a los proveedores. Pero es que pasa lo de siempre, el PSOE, que es sinónimo de despilfarro y mala gestión, prefiere pagar a grandes empresas amigas y a todos sus enchufados”.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva