
Vicent, Canario e Ibiza Dominan la Liga CaixaBank Pro 1 de Raspall Masculino
Ondanaranjacope | 05 Feb 2025
En esta jornada, el equipo de Xeraco se impuso por un contundente 25-10 al equipo rival compuesto por Ian, Tonet IV y Marc O. (Ayuntamiento del Genovés).
El equipo Vicent, Canario e Ibiza (Ayuntamiento de Xeraco) sigue demostrando su supremacía en la Liga CaixaBank Pro 1 de Raspall Masculino, al sumar este lunes su quinta victoria consecutiva en el campeonato. Esta victoria, lograda en el Trinquet de Xeraco, les permite mantenerse como líderes invictos y en solitario de la competición.
En esta jornada, el equipo de Xeraco se impuso por un contundente 25-10 al equipo rival compuesto por Ian, Tonet IV y Marc O. (Ayuntamiento del Genovés). Cabe destacar que Tonet IV no pudo participar debido a una lesión, siendo sustituido por el jugador Marrahí, quien no pudo evitar la derrota de su equipo.
El dominio de Vicent, Canario e Ibiza en la competición sigue siendo evidente, ya que con esta nueva victoria se consolidan como los grandes favoritos para el título. La próxima cita de los líderes de la Liga será este sábado 8 de febrero en el Trinquet de Bellreguard, donde se enfrentarán a los equipos de Moltó, Murcianet y Momparler (Ayuntamiento de Barxeta) en la séptima jornada del campeonato.
Por otro lado, el equipo de Salelles II, Raúl y Bossio (Ayuntamiento de La Llosa de Ranes) ocupa la segunda posición de la clasificación, con un balance de tres victorias y dos derrotas en sus cinco partidos disputados hasta la fecha.
La Liga CaixaBank Pro 1 de Raspall Masculino sigue mostrando un gran nivel competitivo y promete más emoción a medida que avanza la temporada.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva