
Vecinos de Bellreguard denuncian la llegada de turistas de otras Comunidades
Ondanaranjacope | 07 Mar 2021
Preocupación en el municipio por la llegada de turistas de otras Comunidades Autónomas tal y como ha difundido el alcalde de la localidad.
De nada ha servido el cierre perimetral de la Comunitat Valenciana a tenor de lo difundido por el alcalde de Bellreguard, Àlex Ruiz Gadea donde muestra y comparte preocupación de sus vecinos por la llegada de turistas de otras Comunidades Autónomas.
Cabe recordar que hasta el 15 de marzo no se puede ni entrar ni salir de la Comunitat Valenciana por lo que no se entiende que se haya detectado en Bellreguard a turistas procedentes de otros lugares salvo que, o no se establezcan los controles necesarios o se los salten buscando vías alternativas.
El propio alcalde bellreguardí ha pedido que el cierre del territorio valenciano sea ''impermeable'' al tiempo que espera que los controles de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se intensifiquen para que la gente cumpla con las órdenes dictadas por Sanidad. Todo ello cuando está encima de la mesa el cierre de las comunidades para Semana Santa para evitar la movilidad interterritorial.
El hecho de ir acumulando mejoras leves en los datos puede crear una falsa sensación de seguridad y relajar las medidas lo que invita a ciertas personas a saltarse los cierres territoriales y viajar hasta la costa.
".
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva