
Urbalab acogerá una jornada informativa sobre el programa kit digital el 2 de agosto
Carmen Berzosa | 29 Jul 2022
Dirigido principalmente a comercios, microempresas, y autónomos. Se explicará cómo pueden beneficiarse de este tipo de ayuda y cuáles son las acciones que subvenciona, las cuales están relacionadas con la transformación digital. Se podrá seguir online o acudir a las instalaciones de Urbalab. Es necesaria inscripción previa en la web Smart City Gandia o de FEMEVAL.
La Oficina municipal de Proyectos europeos del Ayuntamiento de Gandia acogerá el próximo 2 de agosto a las 13:30 h una jornada informativa sobre las ayudas del programa kit digital para la digitalización de los comercios. De esta forma, se explicará qué es, cómo funciona y cómo se pueden beneficiar los comercios de este programa de ayudas, el cual se enmarca en los fondos Next Generation y está gestionado por la entidad estatal Red.es
La charla, dirigida principalmente a comercios, microempresas, y autónomos, tendrá una duración de una hora en las instalaciones de Urbalab y se podrá seguir también online. Marcel Cerveró, responsable de la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL y director de Servicios Transformación Digital de FEMEVAL, será el encargado de impartir la jornada y explicará, entre otras informaciones, cuáles son las actuaciones que financia la subvención del kit y que están reacondicionadas en la transformación digital.
Desarrollo web; gestión de redes sociales, clientes y proveedores; creación de tiendas online. Son algunos de los puntos que incluye el kit digital. Las convocatorias de subvención se publicarán por tramos de empresas y los detalles están publicados en la web Smart City Gandia. Las personas que quieran acudir deben inscribirse en la web Smart City Gandia (https://form.jotform.com/222002807899359) o en la web de FEMEVAL (https://www.femeval.es/Jornadas/detalle_jornada.html ?id=001946).
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva