Unas fallas multitudinarias con excelente tiempo y sin incidentes en Gandia
Miguel Pérez | 20 Mar 2023
Salvo algunas atenciones de carácter leve por parte de Cruz Roja en la mascletà de Renfe o la cremà de Carrer Major, los días han trascurrido con normalidad.
Nacho Arnau Lorente, concejal de Seguridad Ciudadana y Fallas en Gandia ha valorado esta mañana el dispositivo especial puesto en marcha por el Gobierno de Gandia con motivo de la celebración de las Fallas. Arnau ha explicado que "la noticia es que no hay noticia" remarcando así que no ha habido incidentes destacables.
De hecho, el concejal gandiense ha explicado que "el dispositivo que se aprobó en la Junta de Seguridad y que ha contado con la colaboración de la Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y otros estamentos ha funcionado según lo que estaba previsto" ha afirmado el edil quien respecto a la ''Cremà'' de los monumentos falleros ha señalado que estuvo marcada por la ausencia de incidentes excepto algún pequeño retraso en la ''cremà'' de algún monumento.
Escucha aquí la valoración del concejal (audio)
Por otro lado, el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto Part y el edil de Servicios Básicos, Miguel Ángel Picornell Canut, visitaron anoche a los trabajadores del servicio de limpieza que estuvieron durante toda la noche de Sant Josep para esta misma mañana la ciudad de Gandia amaneciera en perfecto estado de revista a pesar de la afluencia masiva de personas.

Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
