
Unas 300 personas sancionadas por salir o entrar de Gandia el fin de semana
Ondanaranjacope | 07 Feb 2021
La Policía Local de Gandia sanciona a 178 personas por no respetar el
cierre perimetral durante el segundo fin de semana de dispositivo, mientras que la Policía Nacional impone más de un centenar de sanciones por los mismos motivos.
Nacho Arnau Lorente, concejal de Seguridad y Movilidad en Gandia, ha valorado esta mañana el dispositivo puesto en marcha desde el pasado viernes a las 15 horas y que ha estado en funcionamiento hasta las 06.00 horas la jornada de hoy lunes, destinado a garantizar el cierre perimetral que ha venido impuesto por la Normativa y que afecta ciudades de más de 50.000 habitantes en la Comunidad Valenciana.
Un dispositivo que contó con la presencia y colaboración tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil en los controles fijos y móviles que se instalaron.
En total, la Policía Local controló un total de 6.079 vehículos de los cuales fueron sancionados 178 para incumplir el perimetraje de Gandia.
Arnau Lorente ha destacado que este dispositivo, del mismo modo que el primer fin de semana de permietraje, ha contado con Protección Civil para asegurar la aplicación de la normativa en la playa, mercados y parques en cuanto a distanciación social y uso de mascarilla.
A las 178 sanciones de la Policía Local de Gandia hay que sumar también el largo centenar impuestas por la Policía Nacional en este segundo fin de semana de cierre perimetral.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva