
Una reyerta con palos se salda con un detenido y varios heridos en Gandia
Miguel Pérez | 02 Oct 2024
Ni el día del Patrón de la Policía Nacional se descansa. Varias unidades de la Comisaría de Gandia han acudido junto con Policía Local a una reyerta esta tarde en plena avenida de la República Argentina de Gandia.
Se tenían ganas desde hace tiempo y esta tarde sobre las 20.15 horas han comenzado a agredirse con palos dos grupos de personas lo que ha motivado el desplazamiento hasta el lugar de numerosas dotaciones de la Policía Nacional y Policía Local.
La agresión ha sido tan virulenta que los agentes intervinientes se han tenido que emplear a fondo para separarlos y que no se produjeran más heridos de los que había, en concreto dos personas.
Los agentes de la Policía Nacional han logrado detener a uno de los agresores que ha sido reducido y esposado contra el suelo.
La Policía Nacional está logrando identificar a los participantes en la reyerta y se ha incautado de varios palos de madera que portaban los agresores.
Los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial están investigando los hechos para esclarecer los motivos y los intervinientes en esta brutal pelea que ha sobresaltado a los vecinos.
Información en elaboración.

Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva