
Una nueva encuesta electoral le da la victoria al PP de Gandia en las elecciones de mayo
Ondanaranjacope | 10 Feb 2015
En mes y medio los populares prevén realizar una nueva encuesta
El Partido Popular de Gandia ha convocado a los medios de comunicación para presentarles el resultado de la encuesta electoral que ha encargado a la empresa CERES, y que ha realizado entre los ciudadanos de Gandia, de cara a conocer su intención de voto en las próximas elecciones municipales. La encuesta refleja una clara victoria del PP que podría obtener entre 12 ó 13 concejales, seguido por el PSOE con 5 concejales; BLOC-Compromís con 4 concejales; Guanyem con 3, y un último concejal que podría quedar en manos de Ciutadans, EU o de Els Verds de Joan Francesc Peris.
El Presidente del PP de Gandia, Arturo Torró hablaba del panorama político diciendo que “La encuesta otorga 12 ó 13 concejales al Partido Popular, es decir, estamos ahí, en la misma horquilla en la que siempre hemos estado. En todas las encuestas, tenemos tres, siempre nos han marcado el mismo resultado” añadiendo que “PSOE, 4-6, marcando la horquilla mejor óptima en 5 concejales, Compromís, marca como mejor 4 concejales, y luego con Guanyem es donde se genera un mayor lío, donde se tendrá que definir si se presenta Podemos o no, pero en ese dúo hay 3-4 concejales que se van a tendencia radical. Por último hay un voto que fluctúa entre Ciutadans, EU y Els Verds”.
Por su parte, el Secretario General del PP de Gandia, Víctor Soler, ha valorado positivamente el resultado de esta encuesta política, manifestando que el batacazo electoral del PSOE a nivel nacional, también se ha trasladado a la ciudad ducal con el peor resultado electoral de toda su historia.
Para los Populares, esta encuesta sí que tiene rigor científico, teniendo en cuenta el prestigio que se ha ganado la empresa que la ha realizado (CERES) que ahora ha trabajado para el Partido Popular, pero que en su día también lo hizo para el ejecutivo local gobernado entonces por el Partido Socialista de Gandia.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva