
Una joven de Bellreguard se proclama 1ª finalista de Miss Ciudad de Valencia
Ondanaranjacope | 28 Nov 2016
Se trata de Gema Torres, joven de 22 años bellreguardina, que tras un largo camino y pasar varias fases de preselección ha logrado ser primera finalista de Miss Ciudad de Valencia y Miss Cabello Bonito
Gema Torres ha estado hoy en la Mañana de Carmen Berzosa. Ella misma nos contaba que empezó su trayectoria en el mundo de la moda con fotógrafos conocidos y, posteriormente, con un desfile de boda pero aseguraba rotundamente que no solo se conformaba con esto ya que quería conocer el título de Miss Ciudad de Valencia. La bellreguardina fue invitada por las redes sociales, se presentó al casting y fue preseleccionada en Cullera hasta pasar a la final de Miss Ciudad de Valencia.
Asimismo, Torres añadía que ella es la sucesora de la ganadora del certamen que se ha clasificado para España e insistía que gracias a este título ha logrado abrirse muchas puertas de cara al futuro.
La primera finalista Miss Ciudad de Valencia asegura que esta experiencia es muy positiva, porque es algo que nunca más podrá repetir y añadía que seguirá a la espera de futuros trabajos.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva