Una gestora negociará hoy miércoles con la FFCV la salvación del CF Gandia
Miguel Pérez | 28 Aug 2024
Hoy miércoles, tras la asamblea celebrada ayer tarde-noche en la Casa de la Marquesa, un grupo de cinco personas presentarán durante la mañana de hoy en Valencia las alegaciones así como un plan de pago de la deuda para que se acepte la inscripción del CF Gandia y sus equipos en la temporada que comienza ya.
La supervivencia del Club de Fútbol Gandia sigue pendiente de un hilo. Hoy miércoles, en la Capital del Turia se dilucidará si está vivo o ya es historia. Y para ello, de la asamblea de socios celebrada durante la tarde-noche de ayer salió una gestora formada por Miguel Ángel Picornell, Domingo Pomar, José Fuster, Gabriel Carrión y Pepe Olagüe quienes hoy miércoles presentarán alegaciones ante la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) así como un plan de pago de la deuda contraída que asciende a unos 200.000 euros, así como el plan de viabilidad y actuaciones a ejecutar.
Con ello se pretende que la FFCV acepte la propuesta y no deje fuera al CF Gandia y con ello a la cantera con unos 600 niños y niñas que forman parte de los diferentes equipos.
La gestora también deberá conducir la nave blanquiazul a nuevas elecciones tanto de presidente como directiva, así como liquidar formalmente la renuncia de los anteriores directivos. Atrás queda aquella fastuosa presentación en un restaurante de unos ''salvadores'' que derivarían en 500.000 euros anuales de inversión en el CF Gandia.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
Lo último en Actualidad
Villalonga culmina las obras de prevención de incendios forestales
El consistorio ha invertido 29.711,19 euros en labores silvícolas e instalación de hidrantes
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
